Otro ser Arácnido

1.4K 120 27
                                    

2 días después.

Spider-Man se encontraba en un taxi, estaba viendo por todos lados.

Estaba aburrido.

Ha pasado exactamente una semana desde que el capitán Stacy murió, se sentía muy mal, y más por Gwen.

Ella ha estado deprimida.

Viendo de otra forma, ella no tiene algún familiar... solamente los tiene a ellos y a sus amigos.

Deadpool: ¿Qué piensas?— agarra un chicle y lo masajea en sus dedos.

Spider-Man: Nada... solamente me siento mal por eso— el mutante le da un un leve golpe en el brazo.

Deadpool: Tranquilo, todo va a estar bien. Tal vez deberías ir con unas putas o partirle la madre a unos ladrones, te haría sentir mejor.

Dopinder: No le haga caso señor Spider-Man. Usted vaya y se echa un baño para relajarse— habló el taxista.

Deadpool: ¿Un baño? Si es cierto...ahí puedes ahorcar el ganzo— Spidey ríe levemente.

Spider-Man: Hace unos días que dejé de hacer eso.

Deadpool: Que mal...es algo muy rico, y sirve para quitar el estrés— Peter mira por la ventana del auto.

Spider-Man: Estás re loco.

Deadpool: Es enserio, yo lo hice una vez...y hubieras visto... puta madre, se siente muy bien.

Dopinder: Esto ya parece una clase porno señor Pool— el mencionado jala su guante y mira su reloj de hello Kitty.

Deadpool: Tienes suerte, ya llegamos...— el auto se detiene— ¿Un chocala?

Dopinder: Me debes cien dólares.

Deadpool: Amm...Spidey, tu tienes unos cien dólares que me prestes. Es que...debo de pagarle a este taxista ladrón.

Dopinder: Usted ha Sido el ladrón.

Spider-Man: Lo siento, no tengo ni un dólar— abre la puerta y se sale.

Deadpool: Puta madre. Te lo pago luego— alza su mano y choca los cinco.

Dopinder: Más le vale— el mercenario bocazas sale del auto, el taxista arranca a una gran velocidad.

Spider-Man: Si querías comer pizza, pudimos venir columpiando— Deadpool mira la pizzería por unos segundos.

———————————————————————————————

Ambos, ahora amigos. Se encontraban en la cima de un edificio comiendo una pizza, Parker estaba con su máscara hasta la nariz al igual que Wade.

Deadpool: ¿Tas bien? ¿Te duele algunos huesos por haber luchado contra esos mercenarios?

Spider-Man: No es eso...ya no siento tanto dolor..

Deadpool: Entonces...

Spider-Man: Sabes...me es raro pedir la ayuda de un idiota como tú— Deadpool lo voltea a ver algo ofendido.

Deadpool: ¿Qué es lo que te puedo ayudar mi amor?— Spidey toma un poco de refresco.

Spider-Man: Recientemente...me he sentido muy triste. Con Betty...quien trabaja conmigo— suelta un suspiro— Sigo estando enamorado de ella, pero por ser Spider-Man, no puedo estar con ella. Y lo peor es que también me enamoré de Gwen y Felicia....y también me estoy empezando a atraer por Anya. La verdad estoy muy confundido y triste.

Marvel's Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora