El mejor/peor día

1K 73 107
                                    

Peter: Mmhhh…— saboreó un montón de comida que tenía en su boca—…debo de admitir que tu receta es de las mejores.

Teresa: No es mía, solamente estudié más para poder mejorar en gastronomía— sonrió para luego tomar un poco de su refresco.

Ambos Parker disfrutaban comer un delicioso almuerzo de filete empanizado, no hay necesidad de explicar cómo es. La mayoría conoce esa majestuosa comida.

Peter: ¿Saldrás mañana?— se limpió la boca con una servilleta.

Teresa: Tenía pensado terminar un proyecto de la escuela, así que creo que no saldré a ningún lado, ¿Por qué lo preguntas?— Peter se rascó la cabeza, estaba un poco nervioso ya que sería su primera vez.

Peter: Bueno…Liz me invitó a su fiesta, tengo planeado ir, pero creo que a la tía May no le agrada la idea.

Teresa: No te preocupes bro, a ella le resulta extraño que su sobrino; aquel que prefería hacer tareas a cada rato en vez de salir a una fiesta. Ahora decida a hacerlo— Peter asintió levemente mientras observaba el suelo.

Peter: Puede que tengas razón. Aunque no creo que me llegue a pasar algo malo, soy Spider-Man después de todo.

Teresa: Oye, ¿Lograste encontrar al ladrón?— Peter mueve su cabeza a los lados.

Peter: Logré saber quién era, pero no pude atraparlo. Pelea muy bien y tiene un equipamiento increíble.

Teresa: Me sorprendes hermano, has logrado avanzar más que nosotros mismos. Y eso que son espías— el castaño ríe al saber que ni Shield podía hacer avances.

Peter: Creo que trabajar en solitario facilita las cosas, es lo mejor que he podido hacer— alza su mano a un lado con su tenedor.

Teresa: Supongo que sí— ambos jóvenes siguieron disfrutando esa bella tarde.

Sin tener que enfrentar a supervillanos locos o cosas así por el estilo.

———————————————————————————————

Un día después.

Peter estaba sentado en uno de los asientos del patio de la escuela, andaba muy pensativo desde el día de ayer.

102 personas murieron en un solo rato, eso era una cantidad increíble. Ya ni Carnage había logrado hacer tantos asesinatos, ni el Duende Verde.

¿?: ¿Benjy? ¿Qué tienes?— el castaño logró ver a una chica de cabello negro y mechones rojos apoyarse en la mesa en dónde se encontraba él.

¿?: ¿Benjy? ¿Qué tienes?— el castaño logró ver a una chica de cabello negro y mechones rojos apoyarse en la mesa en dónde se encontraba él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Peter: ¿Hum? No es nada Kate, solamente estaba un poco cansado— la chica se sentó enfrente de él.

Kate: Creo que no, te conozco bien Benjy. Tú estás pensando en algo, y puedo ver el estrés en tu cara— miró hacia los lados, los demás jóvenes andaban viendo sus teléfonos.

Marvel's Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora