Infiltrados

1.4K 129 25
                                    

Todo inicia en la torre Oscorp.

Lugar que ahora está a cargo de Harry Osborn, tras la presunta muerte de Norman Osborn. Según Jameson, por culpa de Spider-Man.

Todo eso era un dolor de cabeza para Peter.

Un chacal anda por ahí queriendo hacer algo malo.

Jonah Jameson recriminandolo.

Detener el crímen.

La escuela.

Los gastos de la casa .

Bueno, parece nada. Pero son grandes responsabilidades para su edad.

Peter: Perfecto— empieza a ver por todos lados— Manera en la que nos podremos infiltrar en el lugar?

La Corazón no responde, solamente le agarra la mano para después guiarlo por el camino. Entraron en el lugar.

Peter sintió cosa, entrar al lugar donde todo inició.

Dónde sus problemas tuvieron origen.

Empezaron a caminar por los pasillos, Peter quería detenerse pero a Anya parecía no importarle.

Peter: Oye Sofía, ¿Que haces? Nos van a descubrir— Anya se detiene de golpe, alza su brazo así interviniendo en el camino de Peter.

Anya: Bueno....hacerse pasar por otras personas, no es mala idea— apunta hacia donde estaba la recepción.

———————————————————————————————

Peter: ¿Enserio? ¿Tom Holland?— menciona mientras miraba su gafete, el cual tenía el nombre de otra persona.

Obviamente.

Anya: ¿Qué tiene?

Peter: El tuyo es Leslie Mateo....o sea...— la castaña le pone su mano en la boca, para que el castaño se calle.

Anya: Cállate o te reviento la cara de un golpe. Se supone que andamos infiltrados, no llames la atención— susurra, el castaño solamente pone los ojos en blanco.

Peter: Ya...está bien— caminan hacia una escalera mecánica, Peter se sostiene del barandal para después abrazar a la chica del hombro.

Anya: Oye...— disimuladamente voltea la cara hacia un lado para que no viera su sonrojo.

Peter: ¿Qué? No tiene nada de malo, en que yo abrace a mi amiga.

Anya: Jeje si...amiga— baja la mirada con algo de tristeza.

Después de unos segundos, ambos amigos llegaron a la segunda planta. Científicos pasaban de un lado a otro con algo de desesperación.

Los dos castaños caminaron con algo de rapidez en el lugar, algunas personas miraban a los dos jóvenes caminar algo apresurados.

Pero no les prestaban tanto atención.

Esos jóvenes eran "parte" de los turistas que habían llegado para observar las creaciones de Oscorp que no fallaron.

Peter: Bien....ahora entra— se meten en el cuarto del conserje, el espacio del dicho cuarto era casi estrecho.

Pero suficiente para el espacio personal.

Anya: Póntelo y no andes molestando— Peter agarra la bata de laboratorio que le estaba dando la chica.

Peter: ¿Dónde lo conseguiste?— se detiene al momento de ver qué Anya extendía su mano.

Anya: Mi hermana trabaja de medio tiempo en este lugar— saca unos lentes de sus bolsillos para después dárselos a Peter.

Peter: Eso no contesta mi pregunta— mira los lentes por unos segundos, después se los pone.

Marvel's Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora