Falcón: ¿Thor? ¿Qué estás haciendo? Soy yo, falcón…
Ms. Marvel: ¿Dónde has estado? Todo el mundo te creía muerto.
Thor: No, Ms. Marvel. Esa eras tú— con su martillo, carga una gran cantidad de rayos.
Brinca y después aplica fuerzas en sus manos, golpea el suelo con una fuerza abrumadora. Haciendo que una cantidad de rayos saliera dispersada por el lugar, la mayoría de los héroes salió volando.
Daga: Oh dios mío. Esto está mal, tenemos que salir de aquí. Esto está muy, muy mal…
Thor: Miserables, no irán a ninguna parte— alza su martillo, la cual se carga de una cantidad impresionante de rayos. Antes de que lanzara los rayos contra ella, una persona pasó a gran velocidad y la agarró.
El rayo impactó contra el suelo, creando un sonido similar cuando un rayo se estrella contra la tierra.
Daga: ¿Eh?— se sorprendió cuando vió a ese tipo.
¿?: No digas nada, necesito tenerlo de mi lado aún— la deja en el suelo para después saltar hacia el campo de batalla.
Iron Man: Capi, no te levantes por favor. No quiero pegarte de nuevo, tienes la mandíbula colgando. Ríndete y conseguiré atención médica de la gente de Shield.
El dicho capitán, tenía toda su máscara rota, sus labios rotos y un ojo morado.
Capitán América: ¿De verdad crees que voy a rendirme…ante un niñato mimado como tú?
Iron Man: Iron Man a todas las unidades, activen bloqueos auditivos. Esto va a doler…
El soldado empezó a gritar mientras llevaba ambas manos a los lados de su cabeza, todos los héroes del cap estaban gritando al igual que él.
Susan: Señor, esto es horrible. Apenas puedo mirar…— Spider-Man le extiende la mano, Susan pudo imaginar la mirada de cómplice de Spidey. Así que ella al instante la tomó.
Reed: A mí tampoco me gusta, Sue. Pero al menos así no hay huesos rotos— observa a todos héroes quejándose en el suelo—. Retírate, Thor. El escuadrón de limpieza de Shield, puede encargarse de esto.
Iron Man: Eres un duro perro viejo, lo admito. Esa frecuencia desconecta el cerebro humano, pero mírate, sigues en pie— Steve se levanta con muchas dificultades—. Lo siento, capi. Intentaré hacerlo deprisa. Solo cierra los ojos y te despertarás en el centro de detención de Superhéroes…
Fue cuando de repente una fuerte explosión ocurrió en el lugar, Tony y Steve salieron disparados. Iron Man pudo volar por los aires y así evitar chocar contra algo.
Pero el capitán América no, él llegó a estrellarse contra una roca. Cayó al suelo, ahora había quedado inconsciente.
Hércules: ¡Falcon! ¡Localiza al capitán América! ¡Necesitamos sacarlo de aquí!— pone su antebrazo al frente de su cuerpo, y arremete contra Stark.
Falcon: Voy de camino, Hércules— el moreno empieza a volar por los aires en busca del soldado.
Fue cuando miró al Capitán tirado en el suelo, detrás de él había una gran roca que caía para aplastarlo. Sam Wilson voló lo más rápido que pudo, así logrando sacar a duras penas.
Falcon: Cable, necesito que conectes con la mente de capa y nos teletransportes. Todos los demás pueden reunirse a alrededor y hacer autostop hacia casa— empieza a volar con el capitán en brazos.
¿?: ¡ABRAN FUEGO!— unos soldados caminaron sobre un edificio y apuntaron a Goliath.
Goliath: Bromeas, ¿Verdad?— agarra un camión a su lado, y después los lanza hacia ellos, creando una fuerte explosión.
ESTÁS LEYENDO
Marvel's Spider-Man
Fanfiction𝙻𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝙿𝚎𝚝𝚎𝚛 𝙿𝚊𝚛𝚔𝚎𝚛 𝚍𝚊 𝚞𝚗 𝚜𝚘𝚛𝚙𝚛𝚎𝚗𝚍𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚐𝚒𝚛𝚘 𝚊𝚕 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚊𝚛𝚊𝚗̃𝚊 𝚛𝚊𝚍𝚒𝚘𝚌𝚝𝚒𝚟𝚊 𝚕𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚌𝚎𝚍𝚎 𝚐𝚛𝚊𝚗𝚍𝚎𝚜 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍𝚎𝚜. 𝙲𝚘𝚗 𝚝𝚊𝚗 𝚜𝚘𝚕𝚘 16 𝚊𝚗̃...