6 horas después.
Yuri: El Aliento del Diablo aún está perdido, y he conseguido reportes extraños que vienen de Times Square. Pero, justo ahora necesito tu ayuda en Ryker.
El héroe Arácnido luchaba contra unos prisioneros de Raft, lanzó muchas telarañas y los dejó enredados.
Spider-Man: Estoy aquí, Yuri. ¿Qué pasó?— golpea a uno de los prisioneros, después brinca y le da una patada a otro.
Yuri: Fue un ataque coordinando. Cada pabellón ha Sido vulnerado. No sé cómo, pero estamos a unos minutos de que cada prisionero en Ryker, se diriga a la quinta avenida.
Spider-Man: Oh. Divertido— estrella a los prisioneros contra la pared— ¿Qué hay sobre el Aliento del Diablo?
Yuri: No tengo idea, las tropas de sable se están encargando de eso.
Spider-Man: ¿Confías en ellos?— se va columpiando a lo más alto de la prisión.
Yuri: ¿Acaso tengo elección?— logra ver a bastantes villanos en lo más alto de Raft— Las cosas se ponen peor, Spider-Man. Todos los prisioneros han escapado de Raft, incluyendo a Martin Li. Cinco de tus peores enemigos, ahora andan sueltos.
Spider-Man: Supongo que son los seis siniestros— se impulsa hacia atrás para así planear por el lugar en camino a Raft.
———————————————————————————————
El héroe neoyorquino llega rápidamente a la cima de la cárcel de máxima seguridad. Empezó a ver por todos lados.
Negativo: Sorpresa, sorpresa, araña— aterriza en el lugar, Rhino se posiciona a su lado, buitre empieza a volar, la electro femenina aterrizó velozmente en el suelo, Scorpion llegó con una gran sonrisa en su rostro.
Electro: ¿Felices de vernos de nuevo araña?— Spider-Man apreta sus puños.
Spider-Man: Feliz, feliz, feliz...pues no— la chica le lanza rayos pero Peter brinca y con una mano, se apoyó del suelo, así impulsandose fuertemente hacia arriba— Atrevidos a escapar de la cárcel, sin ser vulgar. ¿Quien los ayudó?
Electro: ¿Te gustaría saber?— Spidey esquiva otro rayo.
Spider-Man: Claro, es por eso que pregunté— su sentido arácnido aparece.
Rhino: ¡Rhino, aplasta!— Peter brinca y con sus pies se impulsa hacia arriba.
Buitre: Tiempo sin vernos Spider-Man— el héroe lo sujeta del rostro con una telaraña.
Spider-Man: Sí, ha Sido un tiempo de perros, Buitre— lo golpea contra Scorpion. Peter iba a celebrar pero recibió un poderoso rayo negativo en su espalda.
Negativo: Recuerden...la orden es no matarlo— Spidey salió volando hasta caer contra el suelo de boca abajo.
Rhino: Por mientras juguemos!— con ambos puños, lo golpea en la espalda. Spidey se hundió en el concreto.
Spider-Man: Tiene que ser una....— se levanta pero recibe una apuñalada de la cola de Scorpion— ¡AHHH!
Peter se empezó a arrastrar por el suelo, el veneno de Scorpion lo estaba debilitando mucho. Rhino aplastó la espalda de Peter, quien soltó un gran grito.
Electro: Eh...trabajo en equipo!— lanza muchos rayos contra el héroe Arácnido, quien empezó a gritar del dolor— Efectivo y un poco divertido, ¿Quién lo diría?
Negativo: ¿Tienes suficiente?— Spider-Man se arrastró a la orilla del tejado.
Spider-Man: No, no, estoy...bien. Aún puedo. Solo me está tomando un poco de...tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Marvel's Spider-Man
Fanfiction𝙻𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝙿𝚎𝚝𝚎𝚛 𝙿𝚊𝚛𝚔𝚎𝚛 𝚍𝚊 𝚞𝚗 𝚜𝚘𝚛𝚙𝚛𝚎𝚗𝚍𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚐𝚒𝚛𝚘 𝚊𝚕 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚊𝚛𝚊𝚗̃𝚊 𝚛𝚊𝚍𝚒𝚘𝚌𝚝𝚒𝚟𝚊 𝚕𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚌𝚎𝚍𝚎 𝚐𝚛𝚊𝚗𝚍𝚎𝚜 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍𝚎𝚜. 𝙲𝚘𝚗 𝚝𝚊𝚗 𝚜𝚘𝚕𝚘 16 𝚊𝚗̃...