Una señora rubia y alta, miraba las noticias en la televisión. Sobre los asesinatos que hubieron en Burger Town.
Ella estaba muy pero muy preocupada.
Cometieron crímenes en su restaurante de comida rápida, y ahora el nombre de Burger Town está manchado. Literal.
Betty: ¿Es Miranda Pullman?— la periodista del Daily Bugle, llamó por el teléfono de la rubia.
Miranda: ¿Quién habla?
Betty: ¿Directora ejecutiva de industrias Phizzy Cola? ¿Compañía matriz de Burger Town?— es una reportera que necesita saber la verdad para poder presentarla.
Miranda: Este número es privado.
Betty: Soy Betty Brant del Daily Bugle, disculpe por llamarla a su casa…esperaba obtener…
Miranda: Sin comentarios.
Betty: ¿Está segura? ¿No quiere dar alguna declaración que le gustaría hacer sobre la masacre de Burger Town?
Miranda: Buen día— al instante corta la llamada, se sentía frustrada.
Las noticias no dejaban de hablar sobre la masacre que ocurrió en el restaurante de comida rápida.
Agarró su teléfono nuevamente, y marcó otro número.
Miranda: ¿Jerry? Estoy de vuelta, no me importa quien lo haya hecho. Quiero saber si tú y tu equipo pueden hacer algo para solucionarlo. Tenemos un problema de marca. Ahora que la gente escuche "Burger Town", ahora lo que pensarán será "Asesinato Masivo". Nuestro logo está en cada disparo así que lleven lejos esos cuerpos— se queda unos segundos en silencio para después empezar a hablar— Las ventas bajan, las acciones en caída. Estamos siendo sacrificados aquí. No, no estoy tratando de sonar graciosa.
Massacre: Está en lo correcto, esto es serio— la mujer ya sabe de quién es esa voz— Mortalmente serio. Finalice la llamada o la mataré. Dígale que tiene que irse y nada más.
Miranda: Me tengo que ir— sin dejar que hablaran, ella colgó la llamada.
Ella volteó hacia el hombre con algo de nervios.
Miranda: Tú eres el. Massacre, el tipo que disparó a todos esos…
Massacre: Sí.
Miranda: Pero mi edificio estaba…¿Cómo llegaste aquí?
Massacre: Secuestré a la familia de su conserje, no es nada importante. Estoy aquí Miranda, porque tengo una propuesta de negocio. Cómo sabrá, mis acciones han empañado la imagen de su compañía— mete un disco en el DVD— Aparentemente aún más que reciente campaña publicitaria. Donde han manipulado antiguas imágenes de amados iconos americanos para asociarlas a sus productos, ¿Eso no resultó bien, no es así?
En la televisión se muestra la imagen de una mujer tomando un refresco, tenía un traje azul, con el escudo de Estados Unidos y una capa roja.
Massacre: ¿Pero que pasaría si lo hicieran de otra manera y tener a los verdaderamente despreciables avalando a su competidor?— el hombre se levanta del sillón— Eso es lo que puedo hacer por ustedes. Por más de veinte millones de dólares, caminaré por el corazón de Nueva York, matando a todos a la vista…y todo mientras visto el logo competidor— se levanta y se abre la chaqueta, mostrando una camisa de Moca Cola.
ESTÁS LEYENDO
Marvel's Spider-Man
Fanfic𝙻𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝙿𝚎𝚝𝚎𝚛 𝙿𝚊𝚛𝚔𝚎𝚛 𝚍𝚊 𝚞𝚗 𝚜𝚘𝚛𝚙𝚛𝚎𝚗𝚍𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚐𝚒𝚛𝚘 𝚊𝚕 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚊𝚛𝚊𝚗̃𝚊 𝚛𝚊𝚍𝚒𝚘𝚌𝚝𝚒𝚟𝚊 𝚕𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚌𝚎𝚍𝚎 𝚐𝚛𝚊𝚗𝚍𝚎𝚜 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍𝚎𝚜. 𝙲𝚘𝚗 𝚝𝚊𝚗 𝚜𝚘𝚕𝚘 16 𝚊𝚗̃...