Inicios

1.5K 139 64
                                    

Salerno: El álgebra lineal es fundamental en casi todas las áreas de las matemáticas. Por ejemplo, el álgebra lineal es fundamental en las presentaciones modernas de la geometría, incluso para definir objetos básicos como líneas, planos y rotaciones. Además, el análisis funcional, una rama del análisis matemático, puede considerarse básicamente como la aplicación del álgebra lineal al espacios de funciones.

Spider-Man....o mejor dicho, Peter Parker. Se encontraba tranquilamente en su salón de matemáticas, digamos que... solamente calentando la silla.

Por qué matemáticas no es una materia difícil para Parker.

Más bien...era como una abecedario de kinder.

Miles: ¿Aburrido?— Parker lo voltea a ver.

Peter: Bastante, ¿Y tú?

Miles: Ehh...lo normal, estoy un rato aburrido pero después no lo estoy por las explicaciones. Lo sé soy raro— Peter ríe.

Peter: Después de todo es nuestra obligación venir a tomar clases, todo por la bendita nota.

Miles: No tengo tu mismo problema, pero mi mamá no quiere que falte a la escuela. Dice que me será muy útil, pero veo que se trata de lo contrario.

Peter: Jeje...tienes suerte de no tener una tía como May, ella miró mis malas notas...y...uff...ni te imaginas— Miles suelta un poco de aire.

Miles: Ni me lo imagino, ella es alguien tranquila. Y no tengo idea de cómo es cuando está enojada— Peter juega con su lápiz.

Peter: Prefieres hacer los que haceres en vez de ver enojada a la tía May.

Salerno: Jóvenes, ¿Algo que tengan que agregar a la clase?

Peter: Emm...nada señor Salerno, disculpe— el maestro asiente para así proseguir a explicar la clase.

———————————————————————————————

Miles: La verdad aburre un poco, pero aún así sirve para distraerse— decía mientras se estiraba.

Peter: Bueno...prefiero distraerme en la calle que venir a la escuela— empieza a trotar— Pero gimnasia, es lo que más odio.

Jessica: ¿Por qué?

Peter: El deporte no es lo mío, prefiero ir a un laboratorio en vez de una cancha— estira sus brazos y piernas.

Miles: Se nota que eres alguien muy diferente, nosotros somos nerds. Pero somos buenos en gimnasia.

Peter: ¿Anya y Gwen? También ellas?— las chicas lo miran con cara de ofendidas.

Miles: Gwen y Anya, eran las chicas más rudas de la primaria. Bueno...aún lo siguen siendo, la mayoría les tenía miedo en Horizon— el castaño empieza a reír.

Anya: ¿De que te ríes Parker?— el mencionado se detiene para luego mirarla.

Peter: No te ofendas, pero no tienen pinta de ser chicas rudas.

Gwen: Como dicen muchos. Las apariencias engañan.

Peter: Cierto— luego mira a Jessica, quien se estaba riendo.

Jessica: Lo siento....me acordé de algo chistoso— Parker alza los hombros para después caminar hacia el centro de la cancha.

De repente siente que le acarician la espalda, sintió como sus nervios pasaban por toda su columna. Voltea y logra ver a Felicia Hardy.

Peter: Felicia....— la mencionada ronronea mientras le acariciaba el pecho.

Felicia: Peter. ¿Cuando dejarás que esa araña esté conmigo?— Peter siente como una gota de sudor baja por su mejilla.

Marvel's Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora