Carnage: Nunca podrás ganarme maldita araña— unos tentáculos lo agarran, el simbionte lo alza dejando a la vista a Spider-Man— Spider-Man, el verdadero nombre de Spider-Man es...— cuando está a punto de quitarle la máscara, una masa amarilla y de rayas rojas lo agarró y lo jaló fuertemente haciendo que chocara contra un auto.
Todos se sorprendieron por lo que vieron, era algo sumamente sorprendente y....y difícil de explicar.
Scream: No lo permitiré— se pone al frente del joven castaño así cubriéndolo— Salva a las personas.
Spider-Man: Si...si— se levanta y sale corriendo hacia donde estaban sus amigos.
Venom: Te gané perro— le quita el simbionte a Jonah Jameson.
Jonah Jameson: ¡Por tu culpa casi me matan insecto!— Spidey solamente pone los ojos en blanco.
Spider-Man: De nada— deja con las palabras en la boca al viejo cascarrabias.
Gwen: Gracias... pero por favor salva a Peter...— empezó a decir de forma desesperada.
Anya: Se la pasaba diciendo que lo quería descuartizar por haberle arruinado la vida, por favor búscalo...no quiero perderlo— Spidey se sorprende al ver lo preocupadas que estaban ellas dos.
Betty: Por favor...contesta contesta!— decía con algo de desesperación mientras llamaba a Peter.
Que por mala suerte...el teléfono de Spider-Man empezó a sonar, el castaño solamente tiró telarañas en dirección en donde estaba su teléfono. Los que estaban ahí solamente se quedaron viendo a Spidey.
Spider-Man: Amm...— una fuerte explosión ocurre en el lugar, Venom y Spider-Man se ponen en alerta.
Una mujer pelirroja salió volando por el suelo mientras un simbionte amarillo salía volando de su cuerpo, ahí quedó la mujer muy herida en el suelo hasta en el cierto punto de que Eddie se preocupara.
Agony: ¡Hermana!— intenta ir hacia ella pero de repente los hermanos simbiontes se atraviesan en el camino.
Phage: Déjala, ella no importa— dice con bastante enojo.
Lasher: Ahora vámonos y causemos el caos por toda la ciudad, como siempre lo quisiste— Agony solamente gruñó de molestia.
Agony: Es nuestra hermana, no importa que deseos tenga...ella siempre será mi principal prioridad. Ahora quitense!— saca unos látigos y ataca a lo hermanos simbiontes.
Lasher agarra un látigo para después jalar al simbionte morado y después estrellarla fuertemente contra el suelo, Phage dió un salto para luego aplastar a la hermana simbionte con sus pies. El simbionte iba a golpearla nuevamente pero un fuerte puñetazo de parte de America Chavez no se lo permitió.
America: Se sintió bien— Agony sonrió para después agarrar a Lasher del cráneo para luego estrellarlo contra el suelo.
Ms Marvel: A un lado!— América y la simbionte se hicieron a un lado de manera rápida, kamala Khan golpeó fuertemente al simbionte verde con su puño agrandado.
Una gran grieta se hizo en el lugar, así lastimando bastante al simbionte Lasher. Phage se enojó por qué lastimaran a su hermano....
El simbionte salió corriendo velozmente en contra de kamala, iba a darle un puñetazo pero un pequeño terremoto se hizo en el lugar así haciendo que cayera al suelo.
Daisy: Sorpresa!— sonríe.
El simbionte iba a golpearla pero patriota apareció y le dió un rodillazo muy fuerte en la cara haciendo que este retrocediera, Rayshaun sonríe para después hacerse a un lado....atrás de el estaba Inferno con sus manos hacia Phage.
ESTÁS LEYENDO
Marvel's Spider-Man
Fanfiction𝙻𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝙿𝚎𝚝𝚎𝚛 𝙿𝚊𝚛𝚔𝚎𝚛 𝚍𝚊 𝚞𝚗 𝚜𝚘𝚛𝚙𝚛𝚎𝚗𝚍𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚐𝚒𝚛𝚘 𝚊𝚕 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚊𝚛𝚊𝚗̃𝚊 𝚛𝚊𝚍𝚒𝚘𝚌𝚝𝚒𝚟𝚊 𝚕𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚌𝚎𝚍𝚎 𝚐𝚛𝚊𝚗𝚍𝚎𝚜 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍𝚎𝚜. 𝙲𝚘𝚗 𝚝𝚊𝚗 𝚜𝚘𝚕𝚘 16 𝚊𝚗̃...