El sonido agudo de la máquina de pulso se podía escuchar en una habitación. Era el momento en el que la persona murió, ya que su corazón se había detenido.
La puerta de la habitación se abrió en ese momento, un rubio entró a escondidas y después cerró la puerta con precisión.
Él hombre que estaba dentro de la habitación, se quedó en shock al ver esa cantidad de sangre en la cama.
Eddie: Apresúrate— el antiguo compañero de trabajo del joven Parker, casi grita al ver que Peter llevaba unos segundos de fallecido.
Se acercó de forma rápida a la cama donde estaba Spider-Man. Puso su mano en el hombro de Peter Parker, y su mano fue rodeada por una masa negra.
Miles estaba siendo atendido por unas doctoras al igual que Johnny y Silk. Los tres eran atendidos atentamente por las graves heridas que tenían por culpa de Norman Osborn.
¿?: ¿Quién les dijo sobre este lugar?— una de las enfermeras dijo mientras tiraba unas pinzas en la mesa.
Spy-D: Ella nos comentó que fue él mismo. Le dijo que podíamos venir aquí cuando tuviéramos algún problema.
La mujer asintió con algo de duda. Se limpió las manos con un trapo blanco.
Cindy: ¿Cómo te encuentras?— Johnny dirigió su mirada hacia donde estaba la chica.
En sus ojos solo se podía ver una profunda tristeza. Tenía un mal presentimiento de lo que pudiera pasarle a su mejor amigo.
Eso era más que claro. Spider-Man no tiene la más mínima oportunidad de sobrevivir, él no es inmortal.
Y los otros dos jóvenes sabían eso, bueno, Miles no estaba seguro de que pudiera pasar algo como la otra vez pero aún así la tristeza no dejaba de pasar.
Johnny: Eso es más que obvio. Mi mejor amigo ya no estará más aquí— mira al suelo con un nudo en la garganta—. La herida que Norman le hizo a Spidey fue para una muerte instantánea. Y la única manera de que sobreviva es con Anti-Venom, pero eso quitaría sus poderes.
Ghost-Spider: Todavía hay oportunidad— la chica apareció en la puerta de la habitación en dónde ellos estaban—. Utilizaron al simbionte para curar mis heridas.
Spy-D: Pero eso anularía todos sus poderes para siempre, y él es el único que conoce la debilidad de Norman.
Spider-Girl: No entrará en su cuerpo— apareció por detrás de Gwen—. Pueden hacer que el simbionte selle la herida desde afuera.
Cindy: Eso es…— unas alarmas empezaron a sonar en el lugar.
Johnny: Son las alarmas de seguridad. La habitación de Spidey.
Eso sí alarmó por completo a los jóvenes héroes, con el trauma que tienen ahora, seguramente era Norman Osborn que había llegado para matar a Spidey.
Fueron corriendo por los pasillos del pequeño hospital para héroes. Tardaron algunos segundos para poder llegar a la puerta que daba a la habitación de Peter Parker.
Johnny pateó fuertemente la puerta. Lo único que pudieron ver fue a Eddie Brock saludando con una sonrisa nerviosa.
Voltearon hacia la ventana y pudieron ver que estaba rota. Solo pudieron decir un, "oh no".
Spider-Man: Así que…tu y yo otra vez, ¿Eh? Tengo que decirlo. Ya puedo sentir que juntos somos más fuertes. ¡Más rápidos! ¡Mejores! ¡Esto podría funcionar! ¡Vamos hacia el duende rojo! ¡Acelera!
Peter Parker se hallaba emocionado de tener más fuerza y tener su herida curada por ayuda de Venom.
Ahora poseía un traje negro más diferente al que obtuvo hace casi tres años.
ESTÁS LEYENDO
Marvel's Spider-Man
Fanfic𝙻𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝙿𝚎𝚝𝚎𝚛 𝙿𝚊𝚛𝚔𝚎𝚛 𝚍𝚊 𝚞𝚗 𝚜𝚘𝚛𝚙𝚛𝚎𝚗𝚍𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚐𝚒𝚛𝚘 𝚊𝚕 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚊𝚛𝚊𝚗̃𝚊 𝚛𝚊𝚍𝚒𝚘𝚌𝚝𝚒𝚟𝚊 𝚕𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚌𝚎𝚍𝚎 𝚐𝚛𝚊𝚗𝚍𝚎𝚜 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍𝚎𝚜. 𝙲𝚘𝚗 𝚝𝚊𝚗 𝚜𝚘𝚕𝚘 16 𝚊𝚗̃...