Hoy era el día...
Peter se sentía muy emocionado, ¿Y porqué? En la noche irá al baile con Betty Brant, pero....el no sabe bailar; así que, es imposible que esté contento por ir al baile. Este se levantó, agarró una mudada de ropa normal para después irse al baño; estando dentro, se empezó a quitar la ropa así quedando desnudo.
Peter: Vaya, nunca creí que fuera tan grande— dice mientras miraba el bote de shampoo.
El castaño empezó a bañarse, por alguna maldita razón...pensó en Betty, el castaño se dió una cachetada para no tener malos pensamientos.
Peter: Todo se tiene que ser inconsciente— dice mientras se miraba su...parte íntima— Lo bueno que yo no soy de esos que se auto complacen.
Y es cierto...
El castaño terminó de bañarse, agarra su toalla y se empieza a secar todo el cuerpo para luego ponerse su ropa. Este salió del baño luciendo un pantalón gris y una camisa café. Bajó por las escaleras para así irse a desayunar, nuevamente pudo observar a Anna Watson, era obvio...ella es la mejor amiga de su tía May.
Peter: Buenos días bellas damas— dice con bastante felicidad mientras se servía cereal con leche.
May: Wow, ¿Por qué tan feliz?— el castaño tragó en seco para después sentarse en una silla y empezar a comer sin contestarle a su tía May— ¿Peter?
Peter: Amm..es que....hoy es el baile de Midtown— dice con algo de nervios, ya que el sabía que alguna de las dos señoras iba a preguntarle quién sería la chica con la que baile con el.
Anna: Supongo que una chica hermosa va a bailar contigo— el castaño solamente asiente.
May: ¿Y como se llama la afortunada?
Peter: Betty... Betty Brant— el se acordó que nadie conocía a sus compañeros de trabajo, así que lo dijo sin problema.
Anna: Betty Brant eh— dice mientras movía su cabeza de arriba hacia abajo con los ojos entrecerrados.
Peter: Es una compañera de escuela, ahora tengo que irme...
May: ¿A dónde irás?— pregunta mientras miraba al castaño comerse el cereal a gran velocidad— Peter....
Peter: Eh? Oh...iré... iré a ayudarlos con los preparativos del baile— se levanta para después empezar a lavar su plato— Varios de mis compañeros irán a ayudar, así que no me voy a quedar atrás— termina de lavar su plato para después secarse la mano con un trapo que se encontraba cerca.
May: Muy bien Peter, cuídate cariño— Peter se acerca y le da un beso en la mejilla.
Peter: Nos vemos señora Watson— se despide con un ademán mientras salía de la cocina.
Anna: Adiós Peter.
El castaño se fijó si ninguna de las dos lo estaba mirando, cuando todo fue negativo...el salió corriendo por las escaleras en dirección a su cuarto, entró ahí para agarrar su mochila (el donde tenía su traje) para después saltar de la ventana de su cuarto e irse corriendo hacia Midtown. En medio del camino el castaño decidió tomar un autobús para llegar un poco rápido, si...el podría irse columpiando pero está vez no lo quería hacer así. Agarró sus audífonos para luego acomodarlo en sus oídos...
Peter: A ver— decía mientras buscaba una canción en su teléfono— Perfecta.
ESTÁS LEYENDO
Marvel's Spider-Man
Fanfic𝙻𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝙿𝚎𝚝𝚎𝚛 𝙿𝚊𝚛𝚔𝚎𝚛 𝚍𝚊 𝚞𝚗 𝚜𝚘𝚛𝚙𝚛𝚎𝚗𝚍𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚐𝚒𝚛𝚘 𝚊𝚕 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚊𝚛𝚊𝚗̃𝚊 𝚛𝚊𝚍𝚒𝚘𝚌𝚝𝚒𝚟𝚊 𝚕𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚌𝚎𝚍𝚎 𝚐𝚛𝚊𝚗𝚍𝚎𝚜 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍𝚎𝚜. 𝙲𝚘𝚗 𝚝𝚊𝚗 𝚜𝚘𝚕𝚘 16 𝚊𝚗̃...