Capitán América: ¡VENGADORES, UNIDOS!
Los bandos corrieron para encontrarse y empezar una feroz guerra. Peter se columpió directamente a darle una patada en el rostro a Hawkeye.
Taskmaster: ¿De qué habla? Pensé que nuestro lado era el de los vengadores— sujeta del cuello a Daredevil.
Pero de repente el capitán América llega y patea su rostro, cayó al suelo y Steve aplastó su cara con ambos pies.
Spider-Girl se columpiaba en el aire, realizando unos movimientos para poder esquivar unos rayos propulsores.
Spider-Girl: ¿War Machine? ¿Cierto?— el Iron Man de color negro, iba a disparar una arma contra la latina.
Pero ella fue más rápida, pateó el arma y luego giró para darle una patada en la cara.
Rhodey salió volando pero se detuvo en aire con ayuda de sus botas.
¿?: ¡Vamos, date prisa!— un agente se Shield le gritó a su compañero, quien trataba de cerrar las puertas de la zona negativa.
¿?: ¡Estoy acabando! ¡Está hecho! La puerta de vuelta a Ryker se cierra en T-menos cinco segundos.
De repente unas dagas golpearon a ambos soldados, no los apuñaló pero si los dejó inconsciente por la pequeña explosión.
Daga: ¿Demasiado tarde?
Pantera Negra: Nunca, Daga. Ryker era la puerta oficial de la zona negativa, pero aún queda una más si puedo recordar ese código de sesenta y nueve dígitos…— el rey de Wakanda empieza a teclear en la computadora.
Spider-Man: ¡He vuelto, y he traído mi abrelatas, cabezacubo!— empieza a esquivar unas cartas de Bullseye.
Iron Man: ¡SPIDER-MAN!— este no hizo caso al grito de Tony Stark. Con una fuerza leve, pateó el pecho del hombre…quien salió volando a gran velocidad.
¿?: ¿Me extrañaste, Peter?— el mencionado voltea y al momento de hacerlo, recibió un puñetazo en el rostro.
Peter iba a caer contra el suelo, pero giró sobre su eje y aterrizó en su clásica pose.
ESTÁS LEYENDO
Marvel's Spider-Man
Fanfiction𝙻𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝙿𝚎𝚝𝚎𝚛 𝙿𝚊𝚛𝚔𝚎𝚛 𝚍𝚊 𝚞𝚗 𝚜𝚘𝚛𝚙𝚛𝚎𝚗𝚍𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚐𝚒𝚛𝚘 𝚊𝚕 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚊𝚛𝚊𝚗̃𝚊 𝚛𝚊𝚍𝚒𝚘𝚌𝚝𝚒𝚟𝚊 𝚕𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚌𝚎𝚍𝚎 𝚐𝚛𝚊𝚗𝚍𝚎𝚜 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍𝚎𝚜. 𝙲𝚘𝚗 𝚝𝚊𝚗 𝚜𝚘𝚕𝚘 16 𝚊𝚗̃...