Duende: Abra bien los ojos, señorita Marconi— simulando sonar como una persona amable, le quita las vendas que la chica tenía puestos en sus ojos— Me muero por saber que piensa sobre la vista.
La chica por fin puede ver la ciudad. Todo era un completo caos, los edificios ardían en llamas, los duendes volaban de un lado a otro lanzando bolas de fuegos.
Duende: ¿Ves? Ya no estás más en mi mazmorra, princesa. Ahora estás en la torre.
Anna María: Oh dios. Por favor, yo no quiero…
Duende: Te deja sin aliento, ¿No es así? El subterráneo duende ya no existe más. Observa mi nuevo reinado. Nueva York ha caído, contemplad…¡MI NACIÓN DUENDE! ¡HAHAHA!
———————————————————————————————
Peter Parker sacó unos lanzaredes y se los puso en sus muñecas, después salió corriendo hacia la puerta.
Spider-Man: Amm…cuida el lugar— confundido le dijo al robot, abrió la puerta y salió.
Fue cuando de repente miró que Spider-Girl aterrizaba enfrente de él.
Spider-Girl: Traigo lo que me pediste, Otto. Este compuesto puede luchar perfectamente contra el…
No terminó porque Peter la tomó del brazo y la jaló con él. Peter volvió a cerrar la puerta detrás de él.
Spider-Girl: ¡¿Qué te pasa idiota?!
Spider-Man: Anya, soy yo, Peter— se quita la máscara, dejando ver la cara hermosa que solo él luce— Estoy de vuelta. Cuando fuimos a detener a esos criminales, doc Ock cambió de mentes conmigo. Yo estaba en el robot que utilizó para hacer eso y…
La chica se quitó la máscara y lo abrazó con bastante fuerza, sorprendiendo al castaño. Incluso escuchó los sollozos de la joven castaña, Peter solo rodeó la espalda de la chica con sus brazos.
Anya: Eres tú, oh gracias a dios…— sus lágrimas pasaban por sus mejillas.
Peter: Lo sé. Y lo siento. Pero me tengo que ir. Hay una chica en peligro. Anna María Marconi, la novia de Parker…quiero decir, de Otto. Cuando era yo— sin esfuerzo, se separa del abrazo.
Anya: Wow, tu vida está a punto de ser muy complicada— inconscientemente le da una jeringa. Peter la toma y camina hacia la mesa.
Peter: Y que lo digas. En serio, dime…pero solo los detalles más importantes, ¿Qué me perdí con el duende?…y rápido. ¿Cómo ha llegado a ser tan poderoso tan rápidamente?
Anya: Tú…Otto…cubrió la ciudad con Spider-Bots en busca de crímenes. Pero el duende los hackeó haciéndolos ciegos a cualquier persona o monstruo duende.
Peter miró los Spider-Bots. Luego miró al robot que estaba a lado.
Una brillante idea se le ocurrió.
———————————————————————————————
Universidad Empire State.
Habían bastantes duendes tirados en el suelo, unos sin máscaras y otros— monstruos—, mayormente inconscientes.
Miles Morales estaba ahí respirando de manera pesada. Un brazo estaba al descubierto— traje roto —, y una línea de sangre salía de su boca.
Spy-D: Creo que estos son todos…— un duende se levanta y apunta su cabeza, listo para asesinarlo con fuego.
Spider-Man: ¡No todos!— embiste al duende con su brazo pegado al pecho, el duende cayó inconsciente al suelo— ¡Spy-D! Me alegra volver a…
ESTÁS LEYENDO
Marvel's Spider-Man
Fanfiction𝙻𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝙿𝚎𝚝𝚎𝚛 𝙿𝚊𝚛𝚔𝚎𝚛 𝚍𝚊 𝚞𝚗 𝚜𝚘𝚛𝚙𝚛𝚎𝚗𝚍𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚐𝚒𝚛𝚘 𝚊𝚕 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚊𝚛𝚊𝚗̃𝚊 𝚛𝚊𝚍𝚒𝚘𝚌𝚝𝚒𝚟𝚊 𝚕𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚌𝚎𝚍𝚎 𝚐𝚛𝚊𝚗𝚍𝚎𝚜 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍𝚎𝚜. 𝙲𝚘𝚗 𝚝𝚊𝚗 𝚜𝚘𝚕𝚘 16 𝚊𝚗̃...