Elizabeth Brant caminaba en dirección a la casa en dónde la tía May vivía, sentía como una ola de tristeza bajaba encima de ella al momento de recordar la sonrisa de Peter Parker.
Y lo peor es que hoy es su cumpleaños, hoy era el día en el que Peter cumplía 17 años.
Pero ya no está para poder celebrarlo, el ya se ha ido. Por fin está descansando junto a su tío Ben y con sus padres.
May: Betty Brant...— la señora se acercó a la reportera, quería recibir respuestas, quería confirmar que su querido niño ha muerto.
Betty: Tía May, yo...— Jessica se baja del auto en dónde iban ambas mujeres.
May: ¿Es cierto?— la reportera se mantuvo en silencio, tenía miedo de como se pusiera la tía May de enterarse que Peter en verdad murió— Dicen...dicen que algo le ha pasado a Peter y...pero no quiero...he decidido que no lo voy a creer hasta que no me lo digas tú, por que tú estabas allí...y...y...— Gwen le agarra una mano y la abraza, la rubia había Sido informada por Jessica Drew.
Betty: Yo...
May: Dime que no es verdad, Betty. Dime...que ha Sido un error, y que está bien y...
Betty: No puedo...— la tía May expulsa unas lágrimas, se acerca a la mujer y la abraza—...se ha ido, tía May. Se ha ido.
Las otras dos chicas se aguantaron en romper en llanto, era inevitable no llorar; acaba de morir una de las personas más grandiosas.
May: Pero está no era....no era la forma en la que se suponía que tenía que pasar...se suponía que tenía que sobrevivirme, no....no es justo...no es...no es justo...
Betty: Lo sé...lo sé...— se separa y ella le sujeta suavemente sus brazos— May...may...tenemos que irnos...ellos...ellos nos necesitan para...tenemos que hablar...de ya sabes...
May: Sí....si...¿Dónde?
———————————————————————————————
Torre de los Vengadores.
Las cuatro mujeres caminaban hacia la oficina de Tony Stark, bueno...la que iba ahí era May Parker, siendo la mujer que cuidaba del castaño.
Ahí miraron que un rubio caminaba hacia ellas, May y Gwen al instante lo reconocieron. Es el capitán América.
Steve: Buenas noches señora Parker. En verdad lo siento tanto...
May: Lo sé...no se preocupe joven.
Steve: Necesito que venga conmigo señora, la llevaré a hablar con Tony Stark— mira a las tres mujeres— Les avisaremos si pasa algo, mientras vayan a relajarse un rato— el y la tía May empiezan a caminar hacia donde estaba Tony Stark.
Gwen caminó hacia una ventana, ahí pudo recibir el viento. Algo que apenas le tranquilizaba un poco.
Jessica: Se que es duro...pero...tenemos que ser fuertes...por Peter— ella sabía lo que pasaría dentro de poco, pero aún así le dolía ver muerto a Peter.
ESTÁS LEYENDO
Marvel's Spider-Man
Fanfiction𝙻𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝙿𝚎𝚝𝚎𝚛 𝙿𝚊𝚛𝚔𝚎𝚛 𝚍𝚊 𝚞𝚗 𝚜𝚘𝚛𝚙𝚛𝚎𝚗𝚍𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚐𝚒𝚛𝚘 𝚊𝚕 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚊𝚛𝚊𝚗̃𝚊 𝚛𝚊𝚍𝚒𝚘𝚌𝚝𝚒𝚟𝚊 𝚕𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚌𝚎𝚍𝚎 𝚐𝚛𝚊𝚗𝚍𝚎𝚜 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍𝚎𝚜. 𝙲𝚘𝚗 𝚝𝚊𝚗 𝚜𝚘𝚕𝚘 16 𝚊𝚗̃...