Un nuevo día, han pasado dos días desde que esa bestia llamada Riot intentó llevarse el simbionte, y desde cuándo Spider-Man se unió al simbionte.
Hablando del rey de Roma, este se estaba levantando con algo de dolor en su espalda y costillas.
Peter: ¡Pero qué!— empieza a ver todo su alrededor— ¿Cómo llegué a casa?
Se levanta y mira la ventana, y si... definitivamente era el barrio de Queens.
Peter: ¿Pero cómo? Lo único que recuerdo es cuando Toomes estaba usando su grito sónico contra mí...haciendo que mi traje se descontrolara— echa de ver qué estaba en bóxer.
Peter rápidamente va a su armario para así sacar una camisa negra y un pantalón café, para seguidamente ponérselo. Este agarró su mochila y salió de su cuarto, cuando bajó logró ver qué su tía May y Gwen se preparaban para salir.
Peter: Esperen!— las mujeres lo voltean a ver, Peter se desliza por el suelo así llegando a la cocina...ahí agarra una manzana y nuevamente se regresa— Disculpen yo...
May: ¿Irás a la escuela?
Peter: Si...hoy es martes— saca su teléfono así viendo el día indicado— ¿Pasa algo?
May: No pasa nada...cuídense, yo tengo que irme al trabajo— le da un beso en la frente a Gwen para después salir de la casa.
Peter: «Que extraño, nunca se ha comportado así...¿Qué habré hecho?»— piensa mientras salía de la casa.
Gwen: ¿Puedo platicar contigo?— el castaño sale de sus pensamientos para después mirar a la rubia.
Peter: Si...claro que sí— la rubia asegura con llave la puerta— Gwen...— le agarra la mano haciendo que la chica se sonroje.
Gwen: ¿Que?— camina junto a Peter.
Peter: El simbionte...ustedes que lo han investigado, ¿Es un ser vivo verdad?
Gwen: Obviamente, pero aún si no logramos descubrirlo del todo que se diga. Solamente que es un ser vivo como los animales y plantas de este lugar— el castaño analiza todo.
Peter: ¿Recuerdas el monstruo que se llevó al V-252?— la rubia asiente— Ese era un simbionte, igual al V-252...pero la única diferencia es que el tenía algo o alguien que le podía dar esa forma.
Gwen: (sorprendida) ¿Estás seguro de eso Peter?
Peter: Claro, cuando yo estaba buscando al responsable de esos sonidos...logré escuchar decirlo que era un simbionte superior a todos y que no necesitaba ayuda de lo inferiores.
Gwen: ¿Quieres decir que...— se tapa la boca por la sorpresa.
Peter: Si, hay más de ellos...puede que planeen hacer algo con la tierra y por eso buscaba al simbionte que estaba en Horizon.
Gwen: No puede ser.
Peter: ¿Y tú crees que el simbionte tenga la habilidad de controlar la mente de una persona?
Gwen: Tenemos que ver las posibilidades, el simbionte que se llevó al V-252...puede que esté controlando a una persona para poder poseer esa forma o el simbionte y el humano hacen equipo.
Peter: Puede ser...— mira hacia al frente con algunas dudas.
———————————————————————————————
Midtown High, 10:00 a.m
La clase de química, digamos que al castaño le es un poco divertido tener esa clase. Ahora mismo, el y Jessica Drew estaban echando un líquido rojo a uno azul, de manera lenta.
ESTÁS LEYENDO
Marvel's Spider-Man
Fanfic𝙻𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝙿𝚎𝚝𝚎𝚛 𝙿𝚊𝚛𝚔𝚎𝚛 𝚍𝚊 𝚞𝚗 𝚜𝚘𝚛𝚙𝚛𝚎𝚗𝚍𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚐𝚒𝚛𝚘 𝚊𝚕 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚊𝚛𝚊𝚗̃𝚊 𝚛𝚊𝚍𝚒𝚘𝚌𝚝𝚒𝚟𝚊 𝚕𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚌𝚎𝚍𝚎 𝚐𝚛𝚊𝚗𝚍𝚎𝚜 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍𝚎𝚜. 𝙲𝚘𝚗 𝚝𝚊𝚗 𝚜𝚘𝚕𝚘 16 𝚊𝚗̃...