Tierra-001.
Loomworld.La mayoría de los hijos de Solus, estaban arrodillados ante en el patriarca. Quien tenía cargado al pequeño Benjy.
Jennix: Las arañas tomaron lo mejor de mi, padre. Destruyeron mis instalaciones de clonación — recuerda como los tres clones destruyeron su edificio—. Tomará meses reconstruir. Y en ese momento, si alguno de nosotros debería perece…
Bora: Eso no es nada— igual se encontraba de rodillas—. Brix dejó que la novia escapara…
Brix: ¡Cállate, Bora!— la miró mientras apretaba sus dientes.
Bora: La teníamos bajo vigilancia, y la dejó correr al único mundo en el que no podemos seguirla.
Verna: Ten piedad señor Solus. Te he decepcionado también, yo…
Solus: Todo va bien— mece al niño en sus brazos—. Tenemos al vástago. Pronto la novia y el otro vendrán a nosotros, ¿No es eso cierto, tejedor?
Maestro Tejedor: Sí, señor Solus. Se ha predicho.
Solus: Levántense niños. Estas pérdidas no son nada en comparación con la sangrienta muestra que hemos tallado a través de la realidad— gira y mira la gran red que había en el lugar—. Hemos casado a estos Totems hasta borde de la extinción. Y después de esta noche, vamos a cortar sus hilos restantes para siempre. Por mi decreto, No más Spider-Men.
———————————————————————————————
Tierra-3145.
En los días pasado ha visto robots Spider-Man, animales parlantes de Spider-Man…
…Todo tipo de Spider-Man que te puedas imaginar, ¿Pero el tío Ben? Nunca se lo imaginó.
Spider-Man: ¿Tío Ben?— era el mismo, no había ninguna diferencia en su rostro. El mismo cabello canoso y los mismos ojos.
Silk: Si, Ben Parker de este mundo.
Spider-Man: Y él…eres Spider-Man, aquí.
Silk: Él no es un Spider-Man, solo es un totem.
Ben: Lo dejé, Peter. Renuncié— Otto Octavius se quedó sorprendido.
Superior: ¡¿Qué?! Eso no tiene sentido en absoluto! ¡Explícalo!— el centro agarra la parte superior de su máscara, y la quita de su cabeza.
Peter: Sí, ¿Cómo es eso posible? ¿Qué ha pasado aquí? ¿A este mundo?
Ben: Hace mucho tiempo, haría un experimento científico loco que tú…mi Peter quería ver, pero nadie iba con él. Así que tomé un día libre del trabajo y le hice compañía. Estoy seguro de que sabes el resto, mordedura Arácnida, súper poderes…Peter pensó que debía aceptarlos. El me hizo un traje y algunos artilugios. Nos dijo que podíamos hacer un poco de dinero.
Se detuvo unos segundos, le dolía recordar esos lindos momentos que tenía con su sobrino al momento de crear su traje y todo su equipo.
Ben: Pero yo lo sabía mejor. Yo tenía un gran poder…y con ello llegó una gran responsabilidad. Muy pronto dijeron que era un héroe. El único problema con eso…es que los héroes hacen enemigos.
Recuerda cuando una persona igualita al duende Verde, hizo explotar una casa.
Ben: Uno de los míos, el elfo esmeralda. Averiguó mi identidad secreta. Explotó mi casa con mi esposa y sobrino dentro. Pensé que hice todo bien, todo lo que un buen hombre debe hacer con esos regalos. Pero en realidad eran una maldición, una que me costó todo y a todos los que he amado en este mundo. Así que tiré todo a la borda y nunca miré hacia atrás.
ESTÁS LEYENDO
Marvel's Spider-Man
Fanfiction𝙻𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝙿𝚎𝚝𝚎𝚛 𝙿𝚊𝚛𝚔𝚎𝚛 𝚍𝚊 𝚞𝚗 𝚜𝚘𝚛𝚙𝚛𝚎𝚗𝚍𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚐𝚒𝚛𝚘 𝚊𝚕 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚊𝚛𝚊𝚗̃𝚊 𝚛𝚊𝚍𝚒𝚘𝚌𝚝𝚒𝚟𝚊 𝚕𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚌𝚎𝚍𝚎 𝚐𝚛𝚊𝚗𝚍𝚎𝚜 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍𝚎𝚜. 𝙲𝚘𝚗 𝚝𝚊𝚗 𝚜𝚘𝚕𝚘 16 𝚊𝚗̃...