Un nuevo día....
El sol volvía a salir, mostrando toda su luz contra Nueva York y toda América, un castaño ya hacía dormido en la cama con suma tranquilidad.
Pero la luz del sol hizo que se despertara...
Peter: Hmm....— lentamente se levanta y se talla los ojos— Cuántos minutos dor....— se dió cuenta de que el reloj marcaba las ocho de la mañana— Me dormí un día entero?!?
Con rapidez se levanta y busca de su ropa, pero algo le llamó la atención...
Caminó lentamente y se posicionó enfrente del espejo, el solamente abrió los ojos como platos. Tenía su cuerpo muy marcado, el abdomen se echaba de ver; ya no era flaco como antes, ahora se ve más fornido, sus brazos también tenían más masa muscular.
Peter: ¿Cómo es posible?— empieza a mover su mano por su abdomen para comprobar si era cierto— ¿Cómo me volví tan...tan...sexy?— decía mientras mostraba los músculos de sus brazos.
El castaño se da la vuelta y toma una camisa gris y luego toma un suéter rojo, se los pone para después ponerse sus zapatos. Estando listo el castaño baja las escaleras con la mochila en mano, utilizando sus habilidades, este se sujetó de la orilla de las escaleras para después correr en la pared, estando abajo se suelta y aterriza sorprendiendo a sus tíos.
Ben: Wow! Alguien despertó con energía!— decía mientras desayunaba con la tía May.
Peter: Si...me siento muy bien!— dice con una gran sonrisa, en ese momento la tía May notó algo.
May: Peter, ¿Y tus lentes?
Peter: ¿Eh? Oh...pues...digamos que de milagro, mi vista a mejorado!— se sirve un vaso de leche.
Ben: ¿Cómo? ¿Ya puedes ver sin tus lentes?— preguntó muy sorprendido.
Peter: Claro, de repente empecé a ver borroso con mis lentes puestos!— toma un sorbo de la leche.
May: Eso es algo muy difícil de creer!— decía mientras tomaba una taza de café— Además, ¿Has ido al gimnasio?— preguntó al ver los músculos marcados en sus brazos.
Peter: Si, decidí ponerme en forma!
Ben: Las chicas eh!— empieza a reír haciendo que el castaño se sonroje.
Peter: No es eso!
May: No me digas que es la vecina?!— decía con un poco de impresión.
Peter: ¿Vecina?— se termina de tomar su leche.
May: Mary Jane Watson!— el castaño solamente abre los ojos completamente como platos.
Peter: MJ se mudo acá lado!?— decía con gran sorpresa.
May: Ayer apenas se estaban cambiando!— decía con una gran sonrisa.
Peter: Es muy bueno, digo no es bueno, no! Espera, si es bueno pero...ah..ya me callo!— se pone su mochila— Me tengo que ir!— le da un abrazo a su tío Ben y después le da un beso en la mejilla a la tía May.
Ben: No llegues tarde, tenemos que limpiar el patio!— dice mientras miraba como Peter abría la puerta.
Peter: Si...no empieces sin mi!
Ben: Ni tu sin mí!— los dos ríen, para que después Peter salga de la casa.
El castaño con sus nuevos poderes salió corriendo a gran velocidad por las calles de Nueva York, la gente lo miraba con gran impresión ya que esa velocidad era sobrehumana. Fue cuando logró ver el autobús de la escuela, así que se adelantó y se detuvo enfrente haciendo que el autobús se detenga.
ESTÁS LEYENDO
Marvel's Spider-Man
Fanfiction𝙻𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝙿𝚎𝚝𝚎𝚛 𝙿𝚊𝚛𝚔𝚎𝚛 𝚍𝚊 𝚞𝚗 𝚜𝚘𝚛𝚙𝚛𝚎𝚗𝚍𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚐𝚒𝚛𝚘 𝚊𝚕 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚊𝚛𝚊𝚗̃𝚊 𝚛𝚊𝚍𝚒𝚘𝚌𝚝𝚒𝚟𝚊 𝚕𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚌𝚎𝚍𝚎 𝚐𝚛𝚊𝚗𝚍𝚎𝚜 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍𝚎𝚜. 𝙲𝚘𝚗 𝚝𝚊𝚗 𝚜𝚘𝚕𝚘 16 𝚊𝚗̃...