Arañas, muchas arañas

647 57 29
                                    

Reed: Los cuarenta bloqueadores de sentido arácnido están en posición…y andando. La barrera Psíquica alrededor de la ciudad está en línea.

Tiberius: Gracias a nuestros diseños— menciona mientras miraba en una computadora.

Jackson: Déjalo ir, Stone.

Tony: ¿Dónde estamos en la cuenta de la infección?— pregunta a Reed, quien se acercó a él para observar la computadora.

Reed: A una hora de que la ciudad esté completamente contaminada.

¿?: Correcto, el alcalde todavía está en el laboratorio Stark, regresaremos al comando de emergencia en breve. Si, con inoculaciones para todo el personal— la asistente del alcalde, se encontraba hablando por teléfono.

¿?: Alcalde Waters, estamos recibiendo reportes de sujetos entrando a una tercera etapa del virus; extremas mutaciones físicas. Estás incluyen ojos adicionales, extremidades…

Waters: ¿Qué? ¡Habla en español!— se rasca la frente con frustración.

¿?: Colmillos, señor. Les están creciendo colmillos, además de segmentos del cuerpo adicional. Y pelo.

Waters: ¡¿Pelo?! ¡¿Me estás diciendo que a todos mis constituyentes les está brotando pelo de araña?! ¡Ustedes cerebritos! ¡Mejor arreglan esto y rápido! Ya es suficiente malo que yo esté infectado, no veré al resto de la ciudad hundirse en un ¡ARÁCNIDO HOYO INFERNAL!…¡No en mi turno!

———————————————————————————————

El Daily Bugle.

Robbie: ¿Randy? ¿Estás bien hijo? Te he visto que te andas quejando de dolor, ¿Que pasa?

Randy: Honestamente papá. No tengo la más mínima idea de que me pasa, recientemente he combatido el crímen…pero desde que me convertí en un spider…¡AHHHHHHH!— al momento unos grandes colmillos salieron de boca.

Si piel se volvió en un tipo de color verde, su espalda y músculos crecieron bastante.

Robbie: ¡¿Randy?! Dios mío, no es solo el…— logra ver cómo sus compañeros se transformaban en un monstruo araña.

———————————————————————————————

Central Park.

¿?: ¡Niña! ¡No sé quede ahí parada! ¡Esas Spider cosas están enloqueciendo!— un hombre gordo baja del puente hasta el suelo— ¡Dispare una telaraña o algo!

Gwen: No puedo, ¡¿Okay?! Soy la única personas en toda esta estúpida ciudad que no puede caminar por las paredes o disparar telarañas o…

Las personas que se encontraban ahí, cayeron fuertemente contra el suelo. Empezaron a gritar de forma desgarradora, como si los estuvieran torturando.

La rubia empezó a mirar a su alrededor en busca de alguna salida posible.

Gwen:…¡CORRER!— la chica empieza a correr por el parque, no era una persona atlética o algo así, pero si corría bastante rápido— Cielos, este sería el momento perfecto para que cierto alguien que conozco se columpie y me salve. En cualquier momento. Vamos Peter, ¿En dónde estás?

———————————————————————————————

El distrito financiero.

Spider-Man: ¡CARLIE!— la araña cae contra el suelo, Peter no sabía que hacer, su compañera se había convertido en un monstruo horrible— Quédate ahí, ¡Te cubriré de telarañas, te llevaré con Reed, y el te volverá a la normalidad! ¡O Tony! ¡O con ese tipo! O yo, ¡Te arreglaré! ¡Lo juro! Solo no te muevas.

Marvel's Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora