Lo negativo viene

1.2K 104 18
                                    

2 días después.

El joven de Queens, caminaba por el bello parque de Nueva York. Junto a la chica que anteriormente le gustaba, digamos que después de dejarla plantada.

Pues tenía que compensarla.

Peter: Vamos. Es el único lugar en donde me puedo quedar, ella y yo no somos nada...creo— decía mientras se sentaba en una banca del parque.

Liz: No me molesta...pero...no es recomendable dormir en la casa de tu ex...es obvio que no me importa...pero...no es recomendable— ahora Peter es más inteligente, ya que echó de ver qué estaba celosa.

Peter: Me da vergüenza ir a tu casa, estar ahí de arrimado con gente que no conozco, incluso le dije a Anya que no. Es mi única opción por ahora— Liz Allan miró a otro lado con algo de enojo— Oye...¿Le dirás a esa persona que a ti te gusta?

Liz: ¿Eh? Obviamente no...que vergüenza...— Peter ríe levemente al ver ese sonrojo en la cara de su amiga.

Peter: ¿Te sonrojas por qué lo recordaste? ¿ O por qué estás tomando mi mano?— la castaña mira sus dedos entrelazados con los de Peter, ella inmediatamente separa su mano.

Liz: Lo siento...yo...no...yo no quise hacerlo...no...no fue mi intención.

Peter: Umm...cuando el cerebro trabaja de forma inconsciente, y realiza cosas que tú..."no deseas" es por qué en verdad deseas hacerlo— la castaña siente como sus mejillas arden.

Liz: Pues...pues...Amm...no van en este caso...— Peter esbozó una sonrisa malvada.

Peter: ¿Enserio? Oye, ¿Me podrías decir el nombre del chico que te gusta?— Allan se pone inquieta, se sentía muy nerviosa.

Peter Parker la puso nerviosa.

Liz: No...no puedo decírtelo— el castaño se come completamente el cono de su helado para después agarrar las manos de la chica.

Quien se puso tensa por sentir las manos suaves de Peter, era muy suaves que...omitamos este pensamiento.

Liz: ¿Qué haces?

Peter: Puedes confiar en mí Liz, mantendré mi boca cerrada— la chica mira los ojos de Peter por unos segundos.

Liz: Yo confío en ti Peter, pero el problema es...es otro...— Peter aclaró sus dudas.

Peter: Te diré algo...yo conozco la persona a quien le gusta a Ma...— varias patrullas de policía pasan por carretera a gran velocidad— “Que mierda amigo? Bueno, hora del amigable vecino Spider-Man” Lo siento Liz, tengo que irme a...a comprar unas cosas. Nos vemos luego— sale corriendo a gran velocidad.

Liz: Otra vez— mira el suelo con tristeza— Tal vez a la próxima vez tenga el valor de decírtelo Peter.

———————————————————————————————

Miles: Papá, solo me gusta sentarme en el auto contigo y escuchar música sin silencio. Música de viejo si quieres— el joven de Brooklyn iba en la patrulla de su padre.

Jefferson: Música de viejo...sabes que tengo que escuchar el escáner.

Miles: Eso también está bien. Solo no más interrogatorio.

Jefferson: Miles, todo lo que pregunté era como te va en la escuela.

Miles: No. Dijiste que esperabas que todas mis pequeñas novias no intervengan en mi forma de estudiar— se inclina y le sube el volumen a la radio de la patrulla.

Marvel's Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora