Ha pasado dos días desde que Spider-Man conoció el año 2099 y a Miguel O'hara.
Por el momento todo a transcurrido a la normalidad sin problemas ni nada por el estilo. Ahora se encontraba en su cuarto, observando la calle; estaba completamente aburrido.
¿Y por qué no patrulla?
Recientemente lo hizo, hace como tres minutos que llegó a su casa después de patrullar durante tres horas.
Estaba agotado, un poco, el aire era lo único que lo relajaba al momento de patrullar por mucho tiempo.
Peter: ¿Qué hace...?— mira que su hermana platicaba con su vecina de a lado, obviamente hablamos de Mary Jane Watson.
Estaba confundido, ¿Por qué su hermana hablaría con su vecina? Bueno, es su vecina también y quizás quiera socializar.
Pero a Peter no le entraba esa idea a la cabeza.
Peter: ¿De qué hablarán? Debería hablar con MJ, tiene tiempo que no lo hago. ¿Pero y si ella no quiere? Espera, desde cuándo me importa lo que los demás piensen de mí...espera...— observó que ambas chicas lo miraban, Peter rápidamente regresó a su habitación—...¿Por qué mi corazón late a mil por hora? No puede ser...ella...ella...no...cálmate Peter.
Camina hacia su ropero, lo abre y de ahí dentro saca su mochila y se lo pone en su espalda. Cierra el ropero y sale del cuarto, ni el sabía a dónde ir, pero aún así tenía que hacerlo.
Tal vez a patrullar, tomar una malteada, o ayudar a Miles. El último mencionado, ya por lo menos aprendió a columpiarse.
Pero aún le faltaba saber pelear, utilizar bien su sentido arácnido y crear su traje. Sacó su teléfono y buscó el contacto de Miles Morales, al momento de encontrarlo marcó al número.
Pete salió de la casa y cerró la puerta detrás suyo.
Teresa: ¿A dónde vas Peter?— el castaño la volteó a ver.
Peter: Iré a comer con un amigo. hola MJ— alza su mano y esboza una sonrisa.
MJ: Hola Peter— igual, contestó con una sonrisa que mostraba sus hermosos dientes blancos, que casi hipnotiza a Peter, pero no lo logró porque Miles al fin había contestado.
Peter: Bueno chicas, nos vemos luego.
Teresa: Cuídate hermanito— Peter la mira y muestra una mueca de confusión.
Peter: Yo soy el mayor, hermanita— comienza a caminar por la banqueta— ¿Estás listo?
Miles: Bueno...tardé tres días en hacer este traje, ojalá valga la pena Pete— empieza guardar su traje en la mochila.
Peter: Estoy seguro de que si valdrá la pena...— logra ver que Gwen y Anya reían mientras caminaban en dirección a la casa—...¿Nos vemos en dónde acordamos?
Miles: Por supuesto, ahora voy para allá— se pone su mochila y sale de su cuarto.
Peter: Bien, nos vemos en veinte minutos— solamente recibió un "Vale" de Miles, Peter terminó la llamada y se dispuso a seguir caminando— Chicas, ¿Ya vendieron las galletas o qué?— se empezó a reír, pero las dos adolescentes solamente rodearon los ojos.
Gwen: No, vamos a casa a pasar el rato con tu hermana...lleva rato que quiere conocer a Anya— Peter levanta su ceja derecha.
Peter: Bien...pero no hagan locuras...ella es niña y...
Anya: ¡Oye! No estés pensando en esas cosas, no somos capaces de hacer esa atrocidad— frunce el entrecejo y se cruza de brazos.
Gwen: Peter está tan traumado con eso...¿No es así?— la latina arquea el labio.
ESTÁS LEYENDO
Marvel's Spider-Man
Fanfiction𝙻𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝙿𝚎𝚝𝚎𝚛 𝙿𝚊𝚛𝚔𝚎𝚛 𝚍𝚊 𝚞𝚗 𝚜𝚘𝚛𝚙𝚛𝚎𝚗𝚍𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚐𝚒𝚛𝚘 𝚊𝚕 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚊𝚛𝚊𝚗̃𝚊 𝚛𝚊𝚍𝚒𝚘𝚌𝚝𝚒𝚟𝚊 𝚕𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚌𝚎𝚍𝚎 𝚐𝚛𝚊𝚗𝚍𝚎𝚜 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍𝚎𝚜. 𝙲𝚘𝚗 𝚝𝚊𝚗 𝚜𝚘𝚕𝚘 16 𝚊𝚗̃...