Betty: Betty Brant del Daily Bugle. Alcalde Waters, con el número de crímenes cometidos por súper humanos en esta ciudad…¿No está preocupado por la carga que eso pondrá sobre Raft?— a lado de ella se encontraba Ned Leeds, con una cámara en mano.
Waters: ¿Nuestra así llamada Spider-Prisión? ¡Es una broma! ¿Cuántos dementes y amenaza han escapado de aquí solo en este mes?— obviamente, hablaba en un micrófono— Es por eso que mi siguiente acto como alcalde, ¡Yo la cerraré! ¡Para bien! ¡Me rehúso a tener esa puerta giratoria en mi umbral!
Uno de sus guardaespaldas frunció el ceño mientras daba la espalda el público.
¿?: ¿Qué? Recibimos reportes de alguna clase de amenaza colocada en línea. A todos, estamos en alerta máxima, ¿Me copian?
Algo pasa a gran velocidad por detrás de el alcalde, todos los guardaespaldas se pusieron en alerta. Sacaron sus armas y empezaron a apuntar.
Screwball: ¡Yyyy estamos en vivo!— la chica mencionó mientras prendía la cámara de sus lentes— Estás listo para ir, compañero. ¡Captura la toma!
Un hombre apareció detrás de los guardaespaldas, agarró a uno de ellos por la cabeza. Y con sus pies, le dió una patada a otro de ellos.
Waters: ¡El está tomando algo!— mira que el hombre empieza a sacar algo de la mochila.
Jester: Alcalde Waters— dice el hombre con una gran sonrisa.
Este brincó y estrelló un pastel morado en la cara del alcalde. La mujer salió corriendo por detrás del Alcalde.
Screwball: Y para nuestra tercera vez al aire…¡Whoop!— le baja el pantalón al alcalde, dejando ver unos boxers azules— ¡Son boxers!
Waters: Yo…
Screwball: ¡Lo tenemos! ¡Vamos! ¡Vamos! ¡Vamos! — se aleja velozmente del alcalde.
Jester: Delante de ti, chico— lanza una gran cantidad de agua a uno de los guardaespaldas.
Screwball: ¿Quieren ver más material exclusivo? ¡Vayan a Screwballed.com!
ESTÁS LEYENDO
Marvel's Spider-Man
Fanfiction𝙻𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝙿𝚎𝚝𝚎𝚛 𝙿𝚊𝚛𝚔𝚎𝚛 𝚍𝚊 𝚞𝚗 𝚜𝚘𝚛𝚙𝚛𝚎𝚗𝚍𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚐𝚒𝚛𝚘 𝚊𝚕 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚊𝚛𝚊𝚗̃𝚊 𝚛𝚊𝚍𝚒𝚘𝚌𝚝𝚒𝚟𝚊 𝚕𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚌𝚎𝚍𝚎 𝚐𝚛𝚊𝚗𝚍𝚎𝚜 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍𝚎𝚜. 𝙲𝚘𝚗 𝚝𝚊𝚗 𝚜𝚘𝚕𝚘 16 𝚊𝚗̃...