Guerreros Web

516 49 36
                                    

Tierra-001.

Jessica Drew y Gwen Stacy. Ambas Arácnidas bastantes heridas, sus trajes tenían cortaduras por la mayor parte de su cuerpo.

Gwen había perdido su máscara, solo se podía ver su pelo suelto.

Spider-Woman: ¿De todos los chicos malos en todo el mundo, Verna lanza duendes?— agarra el rostro de un duende para luego estrellarlo al suelo—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Spider-Woman: ¿De todos los chicos malos en todo el mundo, Verna lanza duendes?— agarra el rostro de un duende para luego estrellarlo al suelo—. Gwen, ¿Estás bien?

Gwen: Un poco…— sujeta a un duende con una red. Brinca y lo lanza contra una casa.

Spider-Woman: Bien…solo ten cuidado con ellos, ¿De acuerdo?— ellas pueden observar una gran luz morada chocar contra el suelo, voltean hacia arriba y mira a los Totems salir de ahí—. Aviso, tenemos compañía. Y a tiempo.

Superior: ¿Ves esto?— apuñala a un duende con sus garras.

Spider-Man: Un ejército duende, ¡Y Gwen en el medio de él! Blanco izquierdo, tomen a los que vuelan. ¡Mayday! ¡Tío Ben! Saquen a Gwen de ahí.

Peter aterriza con fuerza. Lanza una red a un duende, lo jala y alza su pierna, así dando una fuerte patada en el estómago.

Mayday pateó a uno de ellos, Ben Parker lanzó dos redes en las caras de dos hobgoblin. Brincó y jaló las telarañas haciendo que ambos choquen sus frentes.

Spider-Woman: Tenemos que irnos. Mientras Gwen y yo estábamos distraídas por las mascotas de Verna…los herederos se llevaron a Silk. Dijeron que iban a llevarla a la gran sala. Sígueme, conozco el camino.

Algunos Totems fueron corriendo detrás de la mujer araña, Peter enredó a un hobgoblin para después irse corriendo por algunos edificios.

Esta era la única oportunidad de salvar a su gente, y eso lo ponía muy nervioso.

———————————————————————————————

La gran sala.

Jennix: ¿Me quieres decir que esa criatura era kaine?— observa al monstruo enredado en unas telarañas.

Daemos: Kaine. Scarlet Spider. El otro. Cómo desees llamar a la bestia miserable…antes de que Morlun pudiera despacitarla…mató a padre. Por todos los dioses antiguos, ¿Qué hacemos ahora?

Mira a Morlun, quien estaba enfrente de la gran red. Delante de él se encontraban Kaine Parker, Benjy Parker y Cindy Moon. Listos para el sacrificio.

Morlun: Lo que padre hubiera querido. Completemos la profecía, protejamos nuestro reino, y ponerles fin a todas las arañas.

Deja ver un cuchillo que tenía en la mano. Se acerca y se posiciona a unos centímetros del otro.

Daemos: La profecía…este ritual…todo lo que el maestro Tejedor nos ha dicho, no tiene sentido. Dijo que yo traería a la vida al poderoso Solus. Pero nuestro padre está muerto.

Marvel's Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora