Gwen: Peter....tu...tu...tu...eres... Spider-Man?— mencionaba con bastantes nervios y sorpresa.
Peter: Gwen...no... no es lo que crees— rápidamente le agarra la mano para después cerrar la puerta detrás de ella.
Gwen: Pero, te miré llegar por la ventana. Tú...eres Spider-Man— el castaño se agarró la cara con cierta frustración.
Es lo que el se propuso.
No enseñar su identidad secreta durante su trayectoria como héroe. Sería algo sumamente peligroso para todos aquellos que saben su identidad. Primero Adrian, el capitán Stacy, Duende, Betty, y ahora Gwen.
No contemos a Venom. El es alguien que se puede proteger por si mismo.
Pero los demás? Están en un peligro constante con solamente saber su identidad, y ahora Peter se frustraba por esa razón.
Peter: Gwen...por favor...— se acaricia la puente de su nariz— Hagamos que esto no pasó— era algo inevitable.
Gwen: Ambos sabemos que es imposible— Peter le agarra la mano, acto que hizo sonrojar a la chica. Pero aún así no le prestó mucha atención.
Ambos jóvenes se sentaron en la orilla de la cama, Peter se rascaba los ojos en señal de frustración.
Peter: Gwen, por favor no le digas a nadie. Esto es sumamente importante para mí— la rubia logra observar la nervios de Peter, ¿Y como pudo?
Solamente observó como Peter movía sus dedos de manera descontrolada, y miraba a todos lados en señal de nervios y frustración.
Algo que ella perfectamente sabía de que Parker está nervioso.
Gwen: Pero...¿Por qué?— le agarra la mano a Peter, el castaño la apretó con suavidad— ¿Por qué nunca me dijiste?
Peter: Enemigos, si ellos supieran mi identidad. Te aseguro que no dudarían en atacar a todos mis amigos, por esa razón mejor no quiero decírselo a nadie— la rubia ahora empezaba a entender por qué Peter prefería ocultar su doble vida.
Gwen: Pero...— ella no sabía que decir, estaba completamente en shock. La persona que le gusta resultó ser el asombroso Spider-Man— ¿Por qué lo haces Peter? Es muy arriesgado para ti.
Peter: Lo sé perfectamente, pero lo hago para poder ayudar a las personas. Tengo un gran poder en mi cuerpo, pero eso me da una gran responsabilidad en mi vida, por esa razón ayudo a las personas. Por qué es mi responsabilidad— Gwen se sorprende ante lo dicho.
Esa frase fue Muy buena, parecía ser de una persona muy sabia. La rubia miró a Peter nuevamente.
Gwen: ¿Aún sabiendo que puedes morir?— el castaño ríe para luego asentir.
Peter: Si...aún sabiendo que tengo una gran probabilidad de morir. Lo hago, pero por favor. No digas nada Gwen— conecta su mirada con la de Gwen, ella solamente bajó la mirada para luego asentir.
Gwen: No diré nada Peter, esto queda entre nosotros— sonríe para luego volver a mirarlo a los ojos.
Los dos sonríen, Gwen mira los labios de Peter. El castaño repite la acción, ellos se acomodaron para luego empezar a acercarse de una manera muy lenta.
Se lograba sentir sus respiraciones, la rubia se sentía nerviosa, por fin lograría su sueño. Pero...
May: Gwen— los dos jóvenes se alejan rápidamente, en eso ven que la perilla de la puerta estaba girando.
Peter: ¡Alto!— se levanta para después lanzar una telaraña en dirección a la perilla.
May: ¿Peter? ¿Qué hacen ustedes dos ahí solos?— Peter sale corriendo para así empezar a quitarse el traje.
ESTÁS LEYENDO
Marvel's Spider-Man
Fanfiction𝙻𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝙿𝚎𝚝𝚎𝚛 𝙿𝚊𝚛𝚔𝚎𝚛 𝚍𝚊 𝚞𝚗 𝚜𝚘𝚛𝚙𝚛𝚎𝚗𝚍𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚐𝚒𝚛𝚘 𝚊𝚕 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚊𝚛𝚊𝚗̃𝚊 𝚛𝚊𝚍𝚒𝚘𝚌𝚝𝚒𝚟𝚊 𝚕𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚌𝚎𝚍𝚎 𝚐𝚛𝚊𝚗𝚍𝚎𝚜 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍𝚎𝚜. 𝙲𝚘𝚗 𝚝𝚊𝚗 𝚜𝚘𝚕𝚘 16 𝚊𝚗̃...