Rendirse ante lo inevitable

936 94 23
                                    

Mientras inspecciona la forma que permanece tendida ante el, inmóvil en el asfalto, sabe dos cosas.

Sabe que ha ganado, que ha vencido a su adversario.

Y sabe que el alma, el espíritu, la esencia del destrozado cuerpo todavía arde tan claramente como lo hizo antes...más, quizás, de la misma forma en la que brilla un candelabro momentos antes de que la llama se extinga.

Y ahora...ahora es el momento.

El momento de alimentarse.

Al momento un montón de patrullas llegan al lugar en donde se encontraba el asesino de Spider-Man.

Las sirenas son una interrupción, una molestia, con toda su fuerza, no es invulnerable, pero ni siquiera el es capaz de luchar y alimentarse al mismo tiempo.

Los policías le apuntan con las armas.

Y en lo que tarde en matar a unos, otros vendrán a ocupar su lugar, juntándose como hormigas alrededor del cuerpo de una araña muerta.

Morlun camina y traspasa su mano en el pecho de un oficial, a otro le revienta el cráneo con un puñetazo.

Sus muertes son insignificantes para su plan. Dejará tenerles a la araña, que se lleven su cuerpo a un lugar donde lo pueda encontrar más tarde, y terminar en privado lo que ha empezado aquí. Le harán un servicio, asegurándose de que el cuerpo este todavía vivo cuando vaya por él.

En cualquier caso, no necesita el cuerpo.

Los policías le comienzan a disparar, Morlun sonríe para luego saltar fuertemente y así sujetarse de una cornisa, de ahí se pierde.

Los oficiales dejaron de disparar, ahora su concentración es Spider-Man. Quien se encontraba muerto.

— ¡Atrás!

— ¡Mantén a esa gente atrás!

— ¡Necesitamos una ambulancia!

— Santo...

Yuri: ¡¿Dónde demonios están los de la ambulancia?!— se acerca a dónde estaba su amigo, ella sabía lo que pasó con el, unas lágrimas comenzaron a salir.

Aunque raro parezca, ella lo consideraba como un gran amigo. Y ahora que lo mira muerto, sin ningún signo de vida, sin ninguna probabilidad de sobrevivir; la ponía muy fatal.

Con bastante tristeza se acercó a Spidey, agarró la orilla de su máscara y la levantó lentamente. Al momento de quitarla, ella se asustó demasiado.

No se podía reconocer la cara de la persona, su cara estaba completamente desfigurada. Los labios hinchados de sobremanera, un ojo muy morado, el otro dejaba ver un espacio, sus mejillas estaban muy hinchadas. Y sangre por todas partes.

Yuri: ¡No! ¡Por favor...! ¡¡Traigan la maldita ambulancia!!— aún sabiendo de que Spider-Man no podía sobrevivir, ella quería por lo menos hacer el intento de reanimarlo.

El hombre se ha ido.

Pero la araña permanece.

La ambulancia llegó al sitio, unos enfermeros bajaron rápidamente de la parte trasera con una camilla. Se acercaron y cargaron el cuerpo del joven Parker, lo subieron a la camilla para después irlo a subir a la ambulancia.

May Parker se encontraba llorando demasiado, Gwen Stacy estaba a lado de ella consolandola...pero ella también lloraba.

Los guerreros secretos estaban muy sorprendidos, Kamala Khan se encontraba llorando, acababa de morir el chico que le gustaba...y su héroe, su mejor amiga se encontraba a lado de ella tratando de tranquilizarla. Los demás estaban sin palabras.

Marvel's Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora