Arena en los zapatos

1.8K 159 58
                                    

El lugar donde antes Horizon High se ubicaba. Ahora mismo ardía en llamas, habían unos bomberos buscando al famoso héroe conocido como Spider-Man, Betty Brant lloraba en el hombro de Eddie; pensando que su novio había fallecido.

Pero obviamente no fue así...

Peter: Agh....— se queja mientras se levantaba con heridas múltiples por todo el cuerpo. Tenía 60 huesos rotos en total, algo sumamente horrible para cualquier persona...pero para Spider-Man solamente era un simple puñetazo— Vamos— logra observar que unos bomberos estaban cerca del sitio.

El castaño lanza una telaraña en su cara, así logrando crearse un antifaz en el rostro. Peter intenta caminar pero sus piernas no se lo permiten, así que nuevamente cae al suelo.

Eddie: Está vivo...— dice con sorpresa al ver a Spider-Man caer nuevamente al suelo.

Betty: ¿Qué?— mira a la dirección en donde Eddie le apuntaba— Si...si lo está!!— quiere salir corriendo hacia el pero Eddie la detiene— Oye...

Eddie: Tranquila, si vas con el...van a sospechar.

Betty: Pero sus amigos ya se fueron— Eddie se transforma en Venom.

Venom: No importa, yo lo llevaré a tu casa, ahora vete a esconder a ese callejón. Te llevaré— le apunta el dicho callejón para después saltar hacia donde estaba Spidey.

El simbionte se acerca a un cansado Spider-Man, lo carga como si fuera un niño pequeño para después irse corriendo en dirección al callejón en dónde le ordenó a Betty esconderse.

Venom agarró a la mujer para después irse en dirección a la casa de Betty Brant.

———————————————————————————————

Peter Parker estaba recostado en una cama, Venom regresa al interior de Eddie para luego asomarse en su hombro

Peter: Carajo....— se queja por el dolor que sentía.

Eddie: ¿Lo curarás?— mira que Betty Brant se dirige hacia el castaño con un botiquín de primeros auxilios.

Betty: No...voy a jugar al doctor con Peter— obviamente era sarcasmo.

Venom: Hmmm...el doctor— se empieza a reír junto a Eddie.

Betty: Ja ja, que gracioso— saca un bote de alcohol para luego empezar a quitarle la camisa.

Peter: Muchas gracias por ayudarme y por salvarme Eddie.....y tu también Venom. No hubiera estado vivo sin su ayuda— se quita la parte posterior de su traje.

Eddie: No te preocupes hermano, ahora iré con Venom a avisarles a los chicos que estás bien. Seguramente están sumamente preocupados— Venom vuelve a aparecer.

Venom: Nos vemos luego— sale corriendo para luego saltar de la ventana y luego empezar a columpiarse.

Betty empieza a limpiar la sangre que el castaño tenía en su cuerpo, a ella no le importaba lo difícil que era, solamente quería ver sano a su pareja. Algo que se estaba logrando por el descanso y por los poderes curativos del Arácnido, aunque sus huesos si se iban a tardar.

Betty: Me sorprende que mi superhéroe favorito, es la persona que más amo— le venda el abdomen al joven castaño.

Peter: Jeje...nunca pensé que Spider-Man es tu superhéroe favorito— la mujer se levanta para después agarrar una camisa holgada que tenía guardada en su ropero.

Betty: Seh, pero no entiendo por qué no me habías dicho sobre tu identidad secreta— le da la camisa a Peter quien la agarra.

Peter: Ahora te explico, pero antes...debes explicarme por qué tienes una camisa de hombre— Betty solamente ríe.

Marvel's Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora