Hippo: ¡Panda-Manía! ¡Conejo blanco! Ya conocen sus órdenes m, cualquiera que se aparezca…¡LO ELIMINAN!
Panda-Mania: Siempre se trata de negocios contigo. Te digo algo…te apuesto mi parte que los mataré yo mismo.
Anya: ¡Pete, mira, chicos malos! ¡Esto es perfecto!— gracias a su sentido arácnido, ella se agacha. Logrando esquivar una bala.
Peter: Espera…¡¿QUÉ?!— logra ver a una sexy mujer enfrente de él, incluso se quedó pasmado por unos segundos.
¿?: Veo que eres un pervertido muy lindo— la chica vestida de conejo, agarró su sombrilla. Que en realidad era una escopeta.
Anya: ¿No lo ves? ¿Por qué crees que estarían vigilando uno de los viejos escondites del Chacal?— se ponen de espaldas para así poder observar ambos lados— ¡Él era detrás de esto! ¡Tenía razón!
Peter: Genial, Sofía. Date unas palmadas luego. Por ahora solo sígueme y…— el hipopótamo intenta golpear a ambos—…SALTA!
Ambos Arácnidos hacen lo que Peter ordenó, el castaño se pegó a la pared para luego lanzar varias telarañas a los villanos.
Hippo dirigió un puñetazo hacia Peter, este puso ambas manos al frente logrando frenar el ataque.
Panda-Mania: Siempre mira el estómago— le da un puñetazo muy fuerte en el estómago, Peter escupió una gran cantidad de saliva.
La conejo brincó hacía él, iba apuñalarlo pero Anya llegó y le dió una patada en el rostro.
Anya: Casi me da un patatus al verte con ese maquillaje, aunque he visto peores— la mujer se levantó acompañado de un gruñido de enojo.
Peter le dió una patada a Hippo, después se acercó e intentó darle un puñetazo a la mujer vestida de panda; pero ella le detuvo el puño.
Panda-Mania: ¿En serio eres de los buenos? Eres muy guapo, deberías pasarte al lado oscuro— con su otra mejilla.
Peter: Créeme, conozco esos métodos de seducción— le lanza una telaraña en la cara, después siente un fuerte golpe, salió volando hasta estrellarse contra la pared.
ESTÁS LEYENDO
Marvel's Spider-Man
Fanfiction𝙻𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝙿𝚎𝚝𝚎𝚛 𝙿𝚊𝚛𝚔𝚎𝚛 𝚍𝚊 𝚞𝚗 𝚜𝚘𝚛𝚙𝚛𝚎𝚗𝚍𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚐𝚒𝚛𝚘 𝚊𝚕 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚊𝚛𝚊𝚗̃𝚊 𝚛𝚊𝚍𝚒𝚘𝚌𝚝𝚒𝚟𝚊 𝚕𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚌𝚎𝚍𝚎 𝚐𝚛𝚊𝚗𝚍𝚎𝚜 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍𝚎𝚜. 𝙲𝚘𝚗 𝚝𝚊𝚗 𝚜𝚘𝚕𝚘 16 𝚊𝚗̃...