Autocontrol Emocional

1.4K 125 30
                                    

Lunes, Midtown High 11:00 P.M

Peter estaba sentado solo, comiendo un sándwich que su tía May le había hecho.

Sin duda eran los más deliciosos...

Una comida simple, pero de las GOD.

Jessica: ¿Puedo querido?— el chico ríe mientras le señalaba el asiento— ¿Y como te ha ido en ambas?

Peter: Pues...digamos que bien. Aunque en la segunda tengo un pequeño problemita, pero nada de que preocuparse.

Jessica: ¿Pequeño problema? Peter por qué no me....— el mencionado alza la mano en señal de que se detenga.

Peter: Digamos que....es un problema personal, y no quiero que estés incluida, no te ofendas— da un mordisco a su sandwich.

Jessica: No te preocupes, creo que te entiendo— toma un poco de su jugo de naranja— Peter, llevó un tiempo conociendote. ¿Por qué estás triste?

El hijo de Richard y Mary Parker, soltó un suspiro que demostraba cansancio y tristeza.

Últimamente han pasado varias cosas en su vida, primero se entera de que el padre de su mejor amigo, fue el causante de las muertes de sus padres.

El chacal amenazó a su familia, por así decirlo.

Por ahora, perdió a su mejor amigo....la confianza mejor dicho.

Aún extraña a Betty Brant, si...es mayor....pero solamente por cinco años [lo cambié].

Todo esto estresaba un poco al joven Parker, y eso que no sabe lo demás que planean contra el.

Peter: Tienes razón...últimamente me han pasado muchas cosas. Que a estas alturas me han llegado a desesperar.

Jessica: Por eso tienes amigos Peter, yo te puedo ayudar en lo que sea— le dedica una sonrisa para darle confianza.

Peter: Gracias Jess, pero prefiero cargar con todo eso y no afectarlos a ustedes— ríe levemente.

Jessica: Mira Peter. Eres alguien fuerte, has podido atravesar todos tus problemas tu solo. Pero toma en cuenta de que algún momento necesitaras ayuda de tus amigos, no todo el tiempo podrás tu solo— Parker arquea el labio y mira el sándwich.

Peter: Es verdad, pero no en este caso. Te aseguro que yo estaré bien, lograré enfrentar todo lo que se me oponga— Jessica Drew lo mira, después suelta un poco de aire.

Jessica: Está bien Peter. Cómo tú digas— el chico toma un poco de su jugo.

Peter: Gracias por entenderme mi querida esposa— en broma, el le guiña el ojo. La chica no pudo evitar soltar una risita.

Jessica: Sabes, ¿Te han dicho que eres un encanto?

Peter: Bueno....— se pone a pensar unos segundos— Creo que solo una vez.

Jessica: ¿Enserio?— frunce el ceño levemente— ¿Enserio solamente una vez?

Peter: Si...pero las chicas...bueno...mis compas morenos, han dicho algo sobre "eres su crush" o no se que...— Jessica se sorprende.

Jessica: Dime, ¿De cuántas chicas te lo han dicho?— Peter mira hacia arriba mientras levantaba sus dedos.

Peter: Amm...creo que cinco o seis veces, la verdad ya se me olvidó. Pero no sé qué significa.

Jessica: Bien, actualmente así le llaman a la persona que te gusta— Peter casi se atraganta con su jugo.

Peter: No verdad...— Jessica asiente con seriedad— Eso quiere decir...

Marvel's Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora