El castaño empezó a respirar de forma agitada.
Tenía enfrente a su padre, al que le lloró por muchas veces su muerte. Este se acercó al castaño con lentitud, pero Peter se alejaba.
Richard: Peter...
Peter: ¿Papá? ¿Estas vivo? ¿Pero cómo estás vivo?
Richard: Hijo...tranquilízate y siéntate. Se que asimilar esto de golpe no es nada fácil— estando cerca de Peter, recibe un fuerte abrazo de parte del joven héroe.
El castaño dió una sonrisa mientras lágrimas caían de sus ojos, no podía creer que su padre siguiera vivo.
May: ¿Qué haces aquí Richard? Creo haberte dicho que no pisaras este lugar— con los brazos cruzados y el ceño fruncido.
Richard: May...
Peter: Espera! ¿Tú lo sabías?— Gwen logra ver una sombra caminar por arriba, no quería interrumpir, así que fue a investigar— ¡¿Lo sabías tía May?!
May: Si lo sabía Peter!
Peter: ¿Y por qué no me lo dijiste? Tenía todo el derecho de saberlo, el es mi padre!— ahora sí estaba enojado, y eso que no tiene a Venom.
May: Solo quería protegerte Peter....
Peter: ¿De qué? ¿De poder ver a mi padre y por primera vez, ser feliz?— la señora frunce el ceño.
May: No Peter, yo solamente...
Richard: Oigan...es un momento familiar, no es hora de estar peleando— Peter lo voltea a ver.
Peter: Papá, ¿En dónde está mamá?— el señor baja la mirada.
Richard: Ella no logro sobrevivir. Intentabamos huir de....
Peter: Norman Osborn, lo sé.
Richard: Debí suponerlo. Mira, te lo explicaré— se sientan en el sofá— Yo logré encontrar las pruebas de que los experimentos que Norman y Raymond querían hacer, sería muy malo para la gente. Pero ellos querían hacerlo a la fuerza sin importarle la gente, solamente querían ganar dinero. Gilberto y yo decidimos llevar las pruebas de lo negativo que sería utilizar esas "curas"— se queda viendo por unos segundos el suelo— Estuvimos unos meses escondidos antes de que...ocurriera la catástrofe.
Peter: ¿Pero por qué se escondieron? Ustedes pudieron ir en ese tiempo a Shield...— Richard alza la mano así indicando que se detenga.
Richard: Nos escondimos, ya que Red Skull. Estaba muy cerca de matarnos....— refleja una mirada de tristeza— Yo traté de protegerlos, pero todo salió mal. Salimos de nuestro escondite, ya listo para dar las pruebas....pero ocurre el ataque. Logré sobrevivir pero ellos no.
El joven Parker se limpió las lágrimas que tenía, está feliz de que su padre esté vivo. Pero le hubiera fascinado que su mamá también estuviera ahí.
Peter: Yo...la verdad no sé qué decir. Y decirle esto a Anya...se pondrá muy mal, no...no puedo— se pone a llorar, pero de repente abre los ojos como platos— ¿Gwen?— empieza a ver por todos lados.
May: ¿Gwen?— en ese momento una gran luz los apunta.
Ellos voltean hacia el lugar en donde salía la dicha luz, y se sorprendieron al ver eso.
¿?: ¡Me llamo Nick Fury, líder de Shield! ¡Y vengo para ponerles a todos bajo custodia!— hablaba por un comunicador.
ESTÁS LEYENDO
Marvel's Spider-Man
Fanfic𝙻𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝙿𝚎𝚝𝚎𝚛 𝙿𝚊𝚛𝚔𝚎𝚛 𝚍𝚊 𝚞𝚗 𝚜𝚘𝚛𝚙𝚛𝚎𝚗𝚍𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚐𝚒𝚛𝚘 𝚊𝚕 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚊𝚛𝚊𝚗̃𝚊 𝚛𝚊𝚍𝚒𝚘𝚌𝚝𝚒𝚟𝚊 𝚕𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚌𝚎𝚍𝚎 𝚐𝚛𝚊𝚗𝚍𝚎𝚜 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍𝚎𝚜. 𝙲𝚘𝚗 𝚝𝚊𝚗 𝚜𝚘𝚕𝚘 16 𝚊𝚗̃...