Peter Parker pero actualmente conocido como Spider-Man, estaba escuchando con aburrimiento la clase de historia; materia que ahora ya no era tan buena para nuestro protagonista, ya sabemos por qué.
Pero gracias al Todopoderoso, el timbre sonó; Peter solamente sonrió para después agarrar su mochila y salir del salón.
Salerno: S...ya pueden salir— dice al ver que Peter ya se había ido.
El castaño en medio del camino iba pensando sobre la guerra de bandas que hay...pero aún no sabe el porqué...cosa que Spider-Man tendrá que averiguar; abrió el casillero para guardar los libros que estaba cargando en su mochila.
¿?: Hola Pete— el castaño volteó y logró ver a Randy Robertson, un moreno que es el mejor amigo de Liz Allan.
Peter: Hola Randy, ¿Cómo te ha ido?— termina de guardar su libro para después cerrar su casillero.
Randy: Súper. Escuché que tu habías entrado a trabajar en el Bugle, ¿Es cierto?— empieza a caminar junto al castaño.
Peter: Si...con esto de la colegiatura y los gastos de la casa, no me quedó de otra que buscar un empleo. Mmm...¿Cómo lo supiste?
Randy: Mi papá trabaja ahí, además de que una señorita nos habló de ti.
Peter: Déjame adivinar, ¿Betty Brant?
Randy: Estoy sorprendido que un joven se haya ganado el corazón de la señorita Brant— el castaño solamente abrió los ojos de sorpresa.
Peter: ¿Por qué todos dicen eso?
Randy: Mi papá la conoce muy bien, el echó de ver qué estaba enamorado del "hombre" llamado Peter Parker. Digamos que ella tiene su comportamiento al momento de enamorarse.
Peter: Tonterías, apenas y llego a enamorar a la rara del salón.
Randy: Oye Parker, sigues siendo estúpido— el castaño lo voltea a ver con confusión.
Peter: ¿Por qué?
Randy: Es obvio, la señorita Brant está enamorada de tí; solamente observa el comportamiento que ella tiene al momento de estar contigo.
Peter: Ojalá Randy, ella se comporta igual...no se comporta diferente conmigo.
Randy: Una pregunta, ¿Te ha dado algún beso...aunque sea en la mejilla?— el castaño solamente se sonroja.
Peter: Bueno....me dió uno en el cachete— el moreno solamente empieza a aplaudír— ¿Y ahora?
Randy: Ella nunca se despide de beso, siempre lo hace con la mano. Pero a ti te dió un beso...
Peter: Solamente por qué soy un joven, y porque quiere ser educada.
Randy: Yo voy al Daily, y ella nunca me saluda de beso...siempre lo hace con la mano— el castaño solamente se quedó callado, al parecer aceptando lo que dicen.
ESTÁS LEYENDO
Marvel's Spider-Man
Fanfic𝙻𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝙿𝚎𝚝𝚎𝚛 𝙿𝚊𝚛𝚔𝚎𝚛 𝚍𝚊 𝚞𝚗 𝚜𝚘𝚛𝚙𝚛𝚎𝚗𝚍𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚐𝚒𝚛𝚘 𝚊𝚕 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚊𝚛𝚊𝚗̃𝚊 𝚛𝚊𝚍𝚒𝚘𝚌𝚝𝚒𝚟𝚊 𝚕𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚌𝚎𝚍𝚎 𝚐𝚛𝚊𝚗𝚍𝚎𝚜 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍𝚎𝚜. 𝙲𝚘𝚗 𝚝𝚊𝚗 𝚜𝚘𝚕𝚘 16 𝚊𝚗̃...