Suerte de estar vivo

672 54 74
                                    

Hace dos años.

Una araña extraviada absorbe por accidente una fantástica cantidad de radiación. El moribundo insecto, en un shock repentino…

…Muerde al ser vivo más cercano.

Peter: ¡Au!— lanza a la araña con fuerza, después se soba la mano.

Observó a la araña, la cual tenía un color peculiar. Rojo y azul.

Peter: ¿Una araña me picó? Pero…— siente como su cabeza se movía un poco— Necesito aire fresco.

La araña empezó a caminar por el suelo, hasta que miró su nueva presa. Se subió al pie de la chica y al instante incrustó sus colmillos en el pie.

Peter miró a la chica acariciando su pie pero…

A este no le importó mucho, así que solamente prosiguió a irse caminando del lugar. 

———————————————————————————————

Ahora…
En la calle 49NA y la 6TA avenida.

La gente estaba corriendo de un lado a otro. Huyendo de unos criminales que asaltaban una casa de subastas.

White Rabbit: ¡Fuera del camino, peones!— en una mano llevaba una canasta que contenía unos huevos de pascua, en la otra llevaba una sombrilla de color rosa— ¡Menagerie está pasando! Tengo a la multitud en control. ¡Hippo! ¡Panda! Bloqueen la calle, no queremos a los polis siguiéndonos.

Panda-Mania: Listo, jefa— alza un coche amarillo con sus brazos, luego lo lanza con fuerza hacia la calle creando una barricada con ayuda de su amigo el hipopótamo humano.

¿?: Um…— un joven pelirrojo musitó mientras cargaba a un bebé en un portabebés enfrente suyo— Mi hijo y yo, somos nuevos en la ciudad. Así que tengo que preguntar…¿Esto es alguna cosa de pascuas? O una broma tardía del día de los inocentes o…

¿?: ¡Fuera del camino!— una mujer dijo mientras empujaba a un lado al pelirrojo— ¡Es un ataque de súper fenómenos!

¿?: ¡Eh! ¡Cuidado! ¡Tengo un niño aquí!— alguien empuja al pelirrojo. Así yendo de boca al suelo— ¡Luis! ¡No!— gritó horrorizado pensando que el bebé se estrellaría al suelo.

Pero se alivió cuando sintió que alguien lo agarró de la espalda, toda la gente volteó a ver porque se detuvo de repente.

Spider-Man: Te tengo. Nada de bebés estrujados. No en mi primer día de regreso— la coneja volteó y miró a Spider-Man.

White Rabbit: ¿Spider-Man? No puedo creer que todavía estés tras mi cola—  prepara la escopeta que parecía una sombrilla, al instante unas balas vuelan hacia Spidey— ¡Planee este atraco a la casa de subasta por meses! ¡Pero tenía que arruinarlo! ¡Eso es muy injusto!

Spidey logra esquivar con agilidad cada una de las balas, después apunta su muñeca desnuda y empieza a disparar varias redes.

Spider-Man: Tonto conejo— las telarañas golpean a la mujer vestida de conejo— Eso consigues por pones todos tus huevos en una sola canasta.

Los huevos cayeron pero un Spider-Man desnudo de cuello para abajo, lanzó una red debajo de los huevos, quienes cayeron arriba y se pegaron sin rebotar.

Spider-Man: Que alguien por favor revise esos en una hora…o va a ver el omelette más caro del mundo— se para en la calle, dejando ver unos calzones de telarañas.

Hippo: ¡Ahora sí la hiciste! ¡Me iba a retirar de este trabajo!— carga un deportivo de color naranja, lo alza hasta sus hombros.

Spider-Man: ¿Entonces estás diciendo que ese es tu nido de huevos?

Marvel's Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora