Último piso

415 47 17
                                    

La zona segura.
Tierra-13

Peter: No. No puedes hacer esa llamada, no estás a cargo aquí- no se podía creer lo que iba a decir después-. Yo lo estoy.

Nadie podía estar más orgulloso de Peter. Más Anya Corazón, ella sabía lo tímido y estúpido que era Peter cuando era niño. Pero ahora, era todo un hombre, quien daba un liderazgo increíble.

Peter: La razón por la que fui traído hasta aquí, es porque tengo más experiencia con los herederos- Otto se quita la máscara mientras mantenía una sonrisa engreída.

Otto: Tonterías. Los he estado estudiando por semanas...y yo soy tú más tarde en nuestra línea de tiempo. Lógicamente, he pasado por todo lo que tienes y más, entre los dos de nosotros...yo soy el superior Spider-Man.

No. Tu eres Doc Ock. A partir de este momento, se hizo cargo de su mente. Y no hay manera de que Peter deje sus destinos en sus manos.

Otto: ¡Y he visto lo que llamas "liderazgo"! ¡JA! ¡Mi equipo estaba yendo mejor sin ti! ¡Estábamos resistiendo contra los herederos! Hasta que cometiste un error y dejaste que mataran a algunos de mis mejores hombres. ¿Por qué demonios dejaría que nos lideraras? ¡Muéstrame! ¡Dame tu mejor...

Se calló al momento. Peter le dió un derechazo en todo su rostro. No le importaba dejar una marca en ese bello rostro- rostro que Otto no luce-, solo quería callar la bocota de Octavius.

Otto sacó las patas mecánicas de su espalda. Este se quitó una línea de sangre que empezó a salir de su boca.

Volteó y miró con odio a Peter Parker. Quién mantenía su posición normal- de pie y brazos a los lados-.

Otto: Arreglar las cosas de esta manera...¡Que así sea!-

Capitán araña: ¡Pelea!- Eugene Thompson, de Tierra-78127.

Ghost-Spider: ¡Ve por él Pete!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ghost-Spider: ¡Ve por él Pete!

Ultimate: ¿Cuál? Los dos son Pete. Maldición, la mayoría de nosotros somos Peter Parker.

Spy-D: El de rojo y azul.

Spider-Punk: Voy a tomar un poco de eso.

Peter: ¡Mírate, ocho extremidades...- salta al aire, logrando evitar las patas mecánicas de Otto Octavius. Después lanza una gran cantidad de telarañas en las patas. Logrando detenerlas-...y todavía no me puedes golpear!- lanza una red en la cara de Otto. Se apoya del suelo para así impulsarse y propinarle un rodillazo en la cara- ¿Qué pasa, viejo yo? ¿Tienes artritis?

Otto: ¿Bromas?- de quita un poco de sangre proveniente de la nariz-. ¿En serio? Yo superé eso. Tengo inteligencia, sabiduría, y me di cuenta...¡Esto no es un juego de niños! ¡Es una guerra!- las patas rompen las telarañas de una manera brusca.

Mayday: Este es tiempo que podríamos estar usando para ir tras Daemos y los herederos. Tienes los poderes de un dios, detenlos- el pequeño benjy aplaudía hacia Amazing Spider-Man con una gran sonrisa en su rostro.

Marvel's Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora