Una pizca de corazón

529 48 22
                                    

Sintoniza tus oídos a
la frecuencia de la
desesperación y guíate
por la longitud de un corazón
en agonía.

Escucha.

Escucha.

Mundos giran en tales pensamientos.

Por que el universo los escucha.

La única pregunta es…

…Si el universo los escuchara o no, realmente en este tiempo.

Un hermoso pájaro con un su pelo muy liso y de color rojo, voló tranquilamente hacia una ventana del hospital.

Ahí pudo observar a Peter Parker observando a su tía May con una profunda tristeza.

¿?: Lo siento, fue una noche agitada— el doctor que atendía a la tía May, ingresó a la habitación—…la sala de emergencias está hasta el tope y todos hemos tenido que hacer doble turno. Como sea, soy el doctor Fine, soy el doctor asignado para revisar el caso de su tía…¿Usted es…?

Peter: Ben Reilly.

Dr. Fine: Su sobrino.

Peter: Correcto.

Dr. Fine: Hmm…que raro…aquí dice que ella fue admitida sin algún tipo de identificación…sin licencia de conducir, ni seguro médico o de vida…

Betty: Ella…— se pone de pie, ya que estaba sentada en una silla a lado de la tía May—…dejamos todo eso en casa, con la prisa de traerla aquí.

Dr. Fine: Um…mmm…no tiene seguro, ¿Verdad?

Peter: No entiendo que es lo que tiene que ver todo eso con…

Dr. Fine: Mire, no soy un administrador, no tengo que con las opciones de pago…solo trato de ayudarlos por qué…— el iba a decir otra cosa pero se arrepintió de hacerlo—. Obviamente, vamos a hacer todo lo que podamos para que tu tía esté cómoda. Pero los recursos del hospital son escasos en el mejor de los días, y hoy…bueno, a menos que obtengan algún tipo de indicación de capacidad de pago, tendrá que ser trasladada al ala de claridad, a menos que medicare o el departamento de asistencia social puedan arreglar algún tipo de…

Peter: ¿Asistencia social…?— dirige su camino hacia el doctor—. ¿Ala de caridad?— se empezaba a enfurecer, Betty se puso enfrente de él y puso ambas manos en los brazos de Peter para que se detuviera—. ¡Es mi tía!

Betty: Peter…

Peter: ¡Ella no es caso de caridad!

Dr. Fine: Señor…Reilly, ¿Verdad? Su tía…ni siquiera sabe en dónde está. Apenas captamos actividad cerebral, solo ecos sinápticos. Ella podría estar o en una habitación en el hotel Ritz o…lo siento. Si tuviera algún tipo de seguro médico, sería un buen comienzo. Una chequera, sin fondo sería aún mejor— Peter dejó ese semblante serio para pasar a uno de tristeza, ahora el estrés iba aumentando más de lo normal—. No estoy seguro de que cualquiera de los tratamientos costosos pudiera ayudarla de algún modo. Al final lo dejarían en bancarrota, y no creo que ella hubiera querido eso.

Peter pega su frente en el vidrio de la habitación, tenía que idear un plan o pensar algo para obtener una cantidad exagerada de dinero.

¿Robar un banco?

¿Lucha libre?

Oh…

Peter: Regresaré tan pronto como pueda, Betty. Necesito que acompañes a mi hermana y a tía May— camina a la salida de la habitación.

Marvel's Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora