Betty: ¿Peter…?— ella estaba enfrente de la habitación, tenía su teléfono en la oreja. Llamando al joven castaño, claramente.
Peter: ¿Cómo está?— la mujer pudo notar la voz afligida del joven, era obvio que estaba de lo peor.
Betty: Todavía está en cuidados intensivos. Ella…ella está en coma, Peter.
Ahora pasamos al sitio donde estaba Peter, adherido sobre el mismo edificio. Recibiendo ahora unas pequeñas gotas de agua, su cabello llegaba hasta sus cejas por lo mojado que estaba.
Betty: Básicamente ella sigue viva ahora, gracias a las máquinas. Si no fuera por estas, ella estaría…— se detiene, es muy duro decir eso, así que mejor no siguió con la frase—. Esperan que su cuerpo se recupere lo suficiente con las máquinas, sin embargo…Sin embargo, ellos dicen que nosotros deberíamos estar preparados para lo peor.
Peter: Ella se mejorará. Lo hará. Siempre lo hace de algún modo. ¿Debería estar allí? Si hay algo que pueda hacer…
Betty: Ahora mismo nadie puede hacer nada, salvo esperar. Incluso los doctores dicen que es todo lo que pueden hacer por May ahora. Aún no me dejar entrar a la habitación de ella, por lo que debo mirarla a través de la ventana. Ahora mismo, lo mejor que puedes hacer por May es ir por quien quiera que haya Sido el responsable de esto. Porque, para ser franca, aquí no hay nada que hacer, excepto llorar.
Peter: Bueno, yo…dios, solo…dios…chequearé cada lugar que tenga, pero si algo cambia, por mínimo que sea…llámame— ella solo respondió un "Está bien", Incluso Peter pudo echar de ver su tristeza.
El castaño colgó la llamada y guardó su teléfono. Se última mirada era una repleta de tristeza, pero fue cubierta por una máscara negra y lentes blancos.
Lo único que tiene en una lista, son cuatro nombres. Distribuidores de armas del mercado negro que venden accesorios para francotiradores de alto rango. Tipos que no les importa que rata sea su cliente.
Pero él puede cambiar eso.
Pasó por cuatro hombres, cada hombre tenía su pequeña manada de mafiosos. Quienes fueron brutalmente golpeados por Peter Parker.
Y ahora. Tenía sujetado a un hombre de su camisa, lo tenía fuertemente agarrado que incluso la ropa del sujeto se empezaba a romper.
¿?: Mira, amigo. No sé de lo que estás hablando, yo…
Spider-Man lo lanzó con fuerza contra una pared, la pared se agrietó hasta el techo por la tremenda fuerza de Peter.
Spider-Man: Vendes armas intencionalmente por sólo una razón, para matar gente a distancia, porque como tú, los que compran tu basura sin unos cobardes que temen acercarse demasiado— empieza a caminar hacia el hombre que se encontraba contra la pared—. Y tú vives aquí arriba con la gente rica, por encima de la tierra, donde tus armas son usadas…¡Mientras que los cobardes que compran tus armas las usan sobre personas inocentes cruzando la calle!
Con una mano agarra la camisa del hombre y lo alza con fuerza.
¿?: ¿Seh? ¿Y qué harías con ello, idiota? La mitad del pais busca arrestarte, pendejo— se empieza a reír. Pero notó que Spider-Man no reía, solo lo miraba con odio.
Spider-Man: ¿Qué voy a hacer con ello?— mira a la ventana, lleva su brazo hacías atrás.
¿?: No…espera…espera…
Peter no hizo caso a las súplicas, con todas sus fuerzas lo lanzó por la ventana que estaba rota. El criminal empezaba a caer hacia el bonito y sexy suelo.
ESTÁS LEYENDO
Marvel's Spider-Man
Fanfic𝙻𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝙿𝚎𝚝𝚎𝚛 𝙿𝚊𝚛𝚔𝚎𝚛 𝚍𝚊 𝚞𝚗 𝚜𝚘𝚛𝚙𝚛𝚎𝚗𝚍𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚐𝚒𝚛𝚘 𝚊𝚕 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚊𝚛𝚊𝚗̃𝚊 𝚛𝚊𝚍𝚒𝚘𝚌𝚝𝚒𝚟𝚊 𝚕𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚌𝚎𝚍𝚎 𝚐𝚛𝚊𝚗𝚍𝚎𝚜 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍𝚎𝚜. 𝙲𝚘𝚗 𝚝𝚊𝚗 𝚜𝚘𝚕𝚘 16 𝚊𝚗̃...