Bodega abandonada.
Las paredes del lugar se miraban tan fuertes, y eso que la bodega lleva abandonada durante seis años.
Peter apenas tenía once años cuando la dejaron a su suerte.
Tan bonita la pared…
Anya: ¡Agh!— ella y Gwen chocan contra la pared de la que hablaba— ¡¿Qué te pasa idiota?!
Peter: Lección número uno. Nunca se confíen, eso es un error grave para un Spider-Men— se quita el suéter así dejando ver una camisa azul— Décimo intento, tienen que golpearme al menos una vez.
Gwen: ¡Vamos!— ambas se levantan y corren hacia Peter, la rubia cruza su puño a lado de la cara de Peter.
Le hubiera dado, a no ser que Peter le empujara su brazo. La castaña brincó, lista para darle una patada en la cara; Spidey se hizo a un lado.
El dirigió una patada en dirección a la espalda de la chica, quien brincó de espaldas. Se sostuvo del piso con sus dos manos, se impulsó hacia Peter.
Peter: El sentido arácnido es como un instinto superior en nosotros los Arácnidos, ustedes deben saber utilizarlo para defensa y ataque— se agacha, logrando esquivar la patada de Anya. Su cabeza empezó a vibrar fuertemente, brincó y giró en el aire.
Gwen: Increíble— Peter aterrizó y deslizó su pie debajo de Gwen, quien brincó. El sentido arácnido de Peter empezó nuevamente a vibrar en su cabeza, su cuerpo iba a actuar pero fue tarde…
Salió arrastrado por el suelo, pero antes se detuvo con sus pies y sus dedos. Al fin lo habían golpeado.
Después de una tres horas.
Esbozó una sonrisa de orgullo, se levantó del suelo y se acarició la mejilla.
Peter: Bien hecho. El trabajo en equipo es algo muy bueno, hora de pasar a las rocas— camina hacia donde estaba una mochila— Esa patada me dolió bastante, Anya.
Anya: Y no fue toda mi fuerza— Peter logró ocultar su sorpresa, esa patada le dolió bastante.
Gwen: ¿Qué harás ahora?— mira que Peter caminaba hacia ellas con dos trapos negros.
Peter: Probé sus sentidos Arácnidos con una batalla— les da los trapos a ambas chicas— Ahora es momento de probar el sentido arácnido con rocas.
Anya: ¿Las lanzarás?— se terminaba de poner el trapo— ¿Verdad?
Peter: En efecto, Anya Corazón. Mi fuerza podría ser algo parecido a la de una pistola, no tanto— con su lanzaredes agarra un puñado de rocas— ¿Terminaron?
Gwen: Si…¿Cómo podremos hacer esto? El sentido Arácnido no creo que sea tan rápido para esquivar…— siente como su cabeza empieza a vibrar.
Su cuerpo la obligó a agacharse, Peter sonrió. Anya se hizo a un lado, sintió como una pequeña ráfaga de aire pasaba por su mejilla izquierda.
Sin duda los sentidos Arácnidos de ambas, eran buenos, pero tenía que entrenarlos para una ráfaga de rocas. En caso de que salgan a detener el crímen, balas.
Peter: Ya conocen eso, el sentido arácnido que utilizaron en el Spider-Island y en nuestro combate, necesito mejorar eso de ustedes.
Y empezó.
Las rocas salieron volando a gran velocidad hacia las chicas, estás empezaron a esquivar cada roca con algo de dificultad.
Anya saltó fuertemente, así esquivó una roca que la iba a golpear en su estómago. Después ladeó la cabeza a un lado y posteriormente se agachó.
ESTÁS LEYENDO
Marvel's Spider-Man
Fanfikce𝙻𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝙿𝚎𝚝𝚎𝚛 𝙿𝚊𝚛𝚔𝚎𝚛 𝚍𝚊 𝚞𝚗 𝚜𝚘𝚛𝚙𝚛𝚎𝚗𝚍𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚐𝚒𝚛𝚘 𝚊𝚕 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚊𝚛𝚊𝚗̃𝚊 𝚛𝚊𝚍𝚒𝚘𝚌𝚝𝚒𝚟𝚊 𝚕𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚌𝚎𝚍𝚎 𝚐𝚛𝚊𝚗𝚍𝚎𝚜 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍𝚎𝚜. 𝙲𝚘𝚗 𝚝𝚊𝚗 𝚜𝚘𝚕𝚘 16 𝚊𝚗̃...