Ciudadela de Magneto.
Sobre el círculo ártico.
Por la mañana.Unas naves se dirigían al lugar donde Magneto se resguardaba. Erik se hallaba sentado en un tipo de trono esperando que los héroes llegaran al sitio.
Magneto: Para cada cosa existe una temporada…— se levanta de su trono y camina hacia las grandes ventanas que le permitían ver todo el paisaje—…y un tiempo para cada propósito bajo el cielo. Un tiempo para nacer y un tiempo para morir…
Puede ver qué un gran martillo con rayos a su alrededor iba en su dirección. Esbozó una pequeña sonrisa.
Una inmensa cantidad de rayos invadió el lugar cuando el martillo de Thor chocó contra el hogar de Magneto. Thor extendió su brazo, logrando regresar al martillo a su mano.
Hank llegó al sitio con su gran tamaño. Peter Parker y She-Hulk estaban en sus hombros al no poder caber en las otras tres naves.
Capitán América: ¿Puedes ver algo, Thor?
Thor: No. Al parecer si logré derrotarlo. Se ve destruido.
Charles: No— jean escuchó en su al mutante que la ayudó a controlar sus poderes—. Aún sigue con vida. Puedo sentir…
Una onda vibratoria se generó en todo el castillo de Magneto. Un montón de metales empezaron a girar alrededor de la ciudadela.
Los héroes pudieron ver al mutante elevarse por los aires con una gran cantidad de metales a su alrededor. Llevaba una sonrisa en su rostro.
Magneto: Oh, no crean que se van a deshacer rápidamente de mi. Primero tendrán que sufrir a manos de Magneto.
Lanzó unos metales contra las naves en dónde iban los héroes. La mayoría empezó a caer velozmente hacia los suelos.
Spider-Man: ¡Es momento de que aparezcas!— Peter gritó para después brincar hacia sus compañeros.
Sus alas de telaraña salieron en ese momento. Comenzó a planear en el aire, esquivando en todo momento los metales que intentaban matarlo.
Un portal se abrió debajo de algunos que aún caían. Peter sonrió al saber de quién se trataba esa ayuda.
Magneto: Strange— murmuró con irritación. Planeaba matarlos a todos con ayuda de sus metales.
Estaba tan perdido en su enojo contra el hechicero supremo que ni se dió cuenta de que el capitán América iba hacia el.
Capitán América: He tratado con remeros de tiranos como tú toda mi vida— Magneto cayó al suelo por una fuerte patada en el rostro—. Hombrecillos tratando de maquillar sus ineptitudes.
El mutante recibió un fuerte puñetazo en el rostro, haciendo que un poco de sangre saliera a dar contra el suelo.
Magneto: ¡Basta!— una pila de rocas fue a impactar contra el soldado. Este se logró cubrir justo a tiempo con su escudo antes de que una roca lo goleara en la cara—. A pesar de saber en que se están metiendo…aún sigue yendo a la muerte.
ESTÁS LEYENDO
Marvel's Spider-Man
Fanfiction𝙻𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝙿𝚎𝚝𝚎𝚛 𝙿𝚊𝚛𝚔𝚎𝚛 𝚍𝚊 𝚞𝚗 𝚜𝚘𝚛𝚙𝚛𝚎𝚗𝚍𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚐𝚒𝚛𝚘 𝚊𝚕 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚊𝚛𝚊𝚗̃𝚊 𝚛𝚊𝚍𝚒𝚘𝚌𝚝𝚒𝚟𝚊 𝚕𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚌𝚎𝚍𝚎 𝚐𝚛𝚊𝚗𝚍𝚎𝚜 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍𝚎𝚜. 𝙲𝚘𝚗 𝚝𝚊𝚗 𝚜𝚘𝚕𝚘 16 𝚊𝚗̃...