La reunión

574 50 27
                                    

Tierra-17629.

Un nuevo día abundaba en la bella ciudad de Nueva York.

Peter Parker después de su regreso, pudo ver los problemas que Otto había hecho en su vida.

Gracias a Sajani pudo entrar. Ya que ella le comentó en forma de burla, cuando "él" robo las investigaciones de Doctor Octopus para utilizarlos en su tesis doctoral.

Ahora podía estudiar ahí sin problemas.

Eso no es todo. Arruinó su relación con la chica popular de Midtown. Liz Allan. La miró el otro día en la universidad, para ir después de que acabe la preparatoria.

Ella lo odia. Ni le ha dirigido la palabra ni nada por el momento. Todo arruinado.

Pero la Suerte Parker actuó y lo ayudó. Ahora estaba durmiendo muy tranquilo, siendo abrazado por su novia Arácnida.  Ambos desnudos.

Bueno…eran tres, pero la segunda chica se había levantado de la cama. Pero durmió con los dos como dios los trajo al mundo.

El castaño empezó a abrir los ojos por la rayos que golpeaban su rostro. Abrió los ojos por completo y miró confundido todo el cuarto.

No había respuestas a las millones de preguntas que pasaban por su cabeza, pero todo se aclaró cuando miró a la pelinegra a su lado. Su cabello negro se extendía por toda la almohada y su boca estaba un poquito abierta.

A Peter le agradó verla de esa manera. La hacía ver más tierna.

Cindy: Hola— apareció de cabeza por delante del castaño. Peter se fue hacia atrás con un fuerte grito, a causa de eso, estrelló su cabeza contra la pared.

El ruido fue tan fuerte que incluso se escuchó en todo el cuarto. Peter pudo observar a Jessica estirarse, incluso un pecho se dejó ver fuera de la sábana.

Jessica: Hmm…— frunció el ceño por haber interrumpido su querido y maravilloso sueño.

Peter: Mierda…— se sujetó la cabeza por el fuerte dolor— ¿Cindy? ¿Qué haces despierta tan temprano?— miró a la chica con un traje diferente.

Jessica: Ustedes dos…si lo van a hacer…por lo menos dejen dormir— agarró la sábana y se tapó con ella.

Peter: ¿Qué? No…— fija su atención en la chica de rasgos asiáticos—…¿Y eso?

Cindy: ¿Esto?— brinca y aterriza enfrente de la cama—. Es mi nuevo traje, ¿Te gusta?

Peter se quedó analizando el traje de pies a cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Peter se quedó analizando el traje de pies a cabeza. El color de las zapatillas le gustaba, el color negro y las telarañas le gustaron mucho. Y el símbolo de la "S" igual le gustó.

En poco palabras. Le gustó todo.

Peter: Te ves maravillosa. Me gusta— sé quita la sábana y se sienta en la orilla de la cama—. ¿Cuando lo hiciste?

Marvel's Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora