Unión Simbiotica

2.5K 184 47
                                    

El joven Parker criado en el barrio de Queens, estaba realizando unos ajustes a su máscara en su cuarto. Era un lindo domingo, obviamente el día que Peter disfrutaba aún sabiendo que es inicio de semana.

Peter: Excelente. Ahora me servirá para poder hacer llamadas y rastrear a los que yo quiera— se pone su máscara y logra ver todo de manera avanzada y tecnológica.

En eso escucha que su tía May lo llama, Peter se quita la máscara para después guardarla en su mochila.

Peter: Voy!— abre la puerta para después caminar hacia la entrada de la casa, ahí estaba Gwen despidiéndose de la tía May— El señor Li ni siquiera te da descanso en los domingos?— pregunta en su típico tono burlón.

May: El me dijo que descansara, pero la gente aún así necesita ayuda— se pone su suéter, ya que hacía algo de frío— Oye cariño, ¿Sabes por qué Miles no podrá ir?

Gwen: Iremos a Horizon para trabajar en un proyecto que teníamos pendiente, hoy es el día indicado para poder realizarlo.

May: Es cierto, se me había olvidado que irías. Bueno, cuidense....Peter, si acompañas a Gwen. Cierra la casa con llave.— les da un beso en la mejilla a ambos jóvenes.

Peter: Si May, cuídate mucho— la señora esboza una sonrisa para después empezar a caminar en dirección a su trabajo.

Gwen: ¿Quieres ir conmigo a Horizon?— pregunta mientras volvían adentro de la casa.

Peter: No quiero ser una molestia— los dos caminan en dirección a la cocina.

La chica agarra unas llaves que la tía May le había dejado en la mesa para después abrir el refri y servirse un vaso de agua.

Gwen: No serás una molestia, Max estaría contento de que tu estés ahí...eres un nerd al igual que mis amigos y a mí.— toma un poco de agua— Además, creo que serías una gran ayuda para el proyecto.

Peter: Bien, ¿Pero de qué trata el proyecto?

Gwen: Mmm...te lo diré ya que eres alguien de confianza— el castaño solamente sonríe— Se trata del "proyecto V-252"

Peter: Es bueno el nombre— la rubia asiente para luego tomar un poco más de agua.

Gwen: El punto es que encontraron una masa negra y viscosa en un meteorito que cayó a la lejanía de Nueva York. Tuvimos suerte de que un trabajador lo encontrara; lo llevó a Horizon para que lo pudiéramos investigar.

Peter: Un ser alienígena supongo— cruza sus dedos— Y...eso podría ser peligroso, tenerlo en cualquier lugar de la tierra. No sabríamos lo que es capaz de hacer algo ajeno a nuestro planeta.

Gwen: Por esa razón llevamos las medidas preventivas para...no esperar algo feo— termina de tomar su agua para después ir a lavar el vaso.

Peter: Entonces...¿Vamos?— la chica empieza a secar el vaso.

Gwen: Vamos. Pero primero iré por mi mochila— la rubia sale de la cocina para después irse en dirección a las escaleras.

Peter: Yo también tengo que ir por mi mochila— rápidamente se levanta y se dirige a su cuarto.

Este entra y cierra la puerta, para después guardar lo restante de su traje en la mochila. Abrió el armario para así sacar un suéter café; se lo puso para después salir con su mochila en la mano. En ese instante logra ver qué la chica sale con un suéter negro y una camisa blanca, en sus hombros tenía una mochila morada.

Peter: ¿Lista?— la rubia asiente para después bajar las escaleras junto a Peter Parker— ¿A tus amigos les agradará que esté ahí de metido?— la rubia solamente ríe de forma tierna, según Peter en sus pensamientos.

Marvel's Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora