Por una gota de sangre

1.6K 146 34
                                    

El nuevo enemigo de Spider-Man se encontraba en un tipo de laboratorio, estaba sentado en un mesa esperando a su prometida.

Kraven: ¿Cuánto tiempo te tomará? Ya es completamente de noche— agarra unos tubos.

Calypso: Deja de ser tan desesperado querido, tu sabes que esto no es de dos minutos— se aleja para luego ir agarrar una inyección.

Kraven: ¿Que es lo que hará específicamente?— tira el tubo a un lado.

Calypso: Aumentará tus fuerzas, tus reflejos y tú velocidad— le da unos golpecitos a un tubo.

Kraven: ¿Tendrá efectos secundarios? Ya sabes...mutar así como lo hizo el doctor Connors.

Calypso: Serás el animal que más amas— invierte la inyección para después extraer un líquido naranja— Aquí va tu oportunidad de cazar a Spider-Man.

Kraven: Ojalá funcione— la morena inyecta al hombre, poco a poco el líquido empezó a entrar en el brazo del hombre.

Calypso: Listo mi amor— saca la inyección del brazo para después ponerla en la mesa.

El hombre solamente siente un poco de dolor en su cuerpo, se tira de la mesa para después empezar a gritar del dolor que sentía.

Kraven: ¿Por qué me duele el cuerpo?— alza la mirada con dificultad.

Calypso: Tranquilo amor, el suero está haciendo efecto en tu cuerpo. En unos momentos, ese dolor desaparecerá— le acaricia el cabello a su prometido.

Kraven: ¡AHH!— su musculatura empieza a crecer de gran manera, sus manos igual lo hacen pero acompañado de unas garras. Una gran melena crece por la parte de detrás, sus dientes se afilan y crecen como los de un León— ¿Pero que...es esto?

Calypso: Ahora tienes la fuerza, la agilidad y la velocidad de un León— sonríe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Calypso: Ahora tienes la fuerza, la agilidad y la velocidad de un León— sonríe.

Kraven: Es lo más increíble que has hecho cariño.

Calypso: Gracias amor. Pero ahora debes ir en busca de tu mayor presa— el cazador sonríe para después caminar en dirección a un traje.

Kraven: No te preocupes, la cabeza de esa araña será mía— sonríe mientras miraba hacia arriba.

———————————————————————————————

Nueva York, 10:00 p.m

La oscuridad invadía toda la ciudad de Nueva York, era una noche tranquila y sin problemas. Ahí mismo se encontraba balanceando el héroe de Queens conocido como Spider-Man, hacía sus típicos patrullajes. Iba directamente a casa pero de repente recibe un gran rasguño en su pecho.

Spider-Man: Pero qué?!— se adhiere a un edificio— Que extraño— iba a escalar pero de repente Kraven el Cazador aterrizó al frente, así adhiriendose a la pared con ayuda de unas garras— ¿Kraven?

Marvel's Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora