Una semana después, estaba en el parque junto con Osvaldo, me sentía mal por estar haciendo con él lo mismo que con Jeiron. Cuando miraba su sonrisa me hacía sentir más miserable.─ ¿me quieres? -Preguntó mientras tomaba mi mano.
─Si. ─Respondí esforzándome por parecer sincera.
─No lo parece, pero te creeré. ─Murmuró.
Le di un beso y segundos después, sin darme tiempo de disfrutarlo, sentí que alguien me haló bruscamente. Quise desaparecer cuando miré a Evan, pero también quise seguir ahí sólo para golpearlo, no entendía por que había actuado así otra vez.
─ ¿Quién es él? ─Preguntó parecía demasiado ofendido.
─Mi novio.
─ ¿tu novio? ¡Que ridícula eres!
─ ¿Esto qué significa? ─Preguntó Osvaldo.
─Nada. ─Respondí.
Quería irme corriendo de ahí, me sentía demasiado acorralada, tenía a mi novio y al chico que me gustaba enfrente de mí.
Y no me gustó.─Esto significa todo. ─Dijo Evan.
─Está porquería se acabó, además no eres lo que necesito. ─Dijo Osvaldo, se dio la media vuelta y lo miré marcharse de mi lado.
─Él se lo pierde, tú eres más de lo que él necesita, eres más de lo que cualquier otro necesita. Y el idiota sólo te estaba usando, tiene novia.─Comentó.
─ ¿Por qué haces esto? ¿Por qué quieres arruinar mi vida? No soy la chica linda con una vida perfecta, no necesito un chico malo que me arruiné más, vete por favor, te lo suplicó. Aléjate de mí. ─Grité mientras daba golpes en su pecho.
Estaba cansada de su comportamiento, estaba cansada de que apareciera un día y luego se fuera dejándome más confundida que antes.
Y tenía miedo de que estuviera realmente enamorada de él y que él sólo estuviera jugando.Quería ver una mueca de dolor en su rostro, pero no.
─Tranquila.
─Ya no me sigas arruinando, por tu culpa Jeiron terminó conmigo, por tu culpa estuve saliendo con Osvaldo.
Sabía perfectamente que eso no era cierto, pero pensé que si lograba hacer que se sintiera culpable, se alejaría de mí.
─Mi vida ya es una mierda como para que tú vengas a echarme la culpa de tus errores. ─Dijo.
─ ¿Mis errores? De acuerdo tienes razón. ─Acepté. ─Pero no tienes derecho de actuar así, no soy nada de ti. No soy tu amiga, no quiero ser tu amiga.
Quería golpearlo para que se alejará de mí y no siguiera actuando así conmigo.
─Yo tampoco quiero que seas mi amiga.
─ Entonces, ¿Qué quieres?
─Todo. -Dijo y sonrió.
Por un momento mi enfado ya había pasado y se convirtió en confusión.
─Dijiste que no creías en el amor. —Susurré.
─Me gustas para muchas cosas y creo que el amor no es una de ellas.
Guardó silencio por unos segundos y encendió un cigarro.
—Además eso era sólo un diálogo y no creó merecer tu amor soy un puto desastre, no soy para ti. —Respondió después de dar una calada.
─ ¿Entonces?
Necesitaba una respuesta verdadera.
─Me gustas, pero no estoy enamorado de ti, no estoy enamorado —Movió la cabeza negando. —Solo me atraes y deseo estar entre tus preciosas piernas.
ESTÁS LEYENDO
ABISMO
Randomy me subía al cielo, sólo para dejarme caer al abismo. ABISMO: 16 Primer actualización: 18/03/2020