Epílogo.Un sobre de color amarillo con el nombre de Evan Daniel Dressler, ¿el contenido? Una carta escrita por él en una sección de terapia que decía lo siguiente:
Para: Eileen, la persona que más he amado en el mundo, pero también la persona a la que más daño le he hecho.
''No sé que escribir, no sé qué decir, quisiera poder comenzar por el principio, pero ni siquiera sé en que momento comenzó todo esto, quisiera decir varias cosas, pero ni siquiera sé si todavía tenga sentido hacerlo.
No sé exactamente como me siento, no sé como explicarlo, no sé muchas cosas en mi vida, ni siquiera sé si estaré con vida mañana, no sé muchas cosas y hay veces en la cuales no sé nada, pero si hay algo de lo que estoy completamente seguro es de la única realidad que hay en mi vida: tú, tú eres mi única realidad, y estoy completamente seguro de que te amo, siento no haberlo demostrado nunca, pero te amo Eileen.
Te amé el día que tiré el café encima de ti.
Te amé el día que me diste una bofetada, ame el coraje con el que lo hiciste.
Te amé el día que te robé un beso.
Te amé el día que sonreíste,
Te amé el día que me dijiste el primer te quiero.
Te amé el día que me dijiste que me amabas,
Te amé el día que me amaste,
Te amé el día que miré todas tus cicatrices,
Te amé completamente cariño, amé todo de ti, todo lo que eres, todo lo que has sido y todo lo que serás.
Te amé el día que me quisiste,
Te ame el día que me abrazaste, te amé ese día y más al siguiente y al siguiente del siguiente, te amé desde antes del principio y te amare más allá del final.
Llegaste a mi vida en el momento que más te necesitaba, llegaste a salvarme, me has salvado tantas veces y sin darte cuenta Eileen, eres mi ángel. Iluminaste mi vida cuando todo era como una película antigua, blanco, negro y gris, fuiste la estrella que ilumino mi mundo, eres la estrella más brillante de mi universo, eres la estrella que le devolvió los sueños y la esperanza a mi vida.
Eres lo que más he amado en mi vida, eres la sensación que siempre había estado buscando en cualquier sustancia, sé que ya te lo he dicho veces, pero lo diré una vez más y todas las que sean necesarias para que finalmente un día me creas: ''Te amare hasta el infinito del infinito cariño''
Eres... Ni siquiera encuentro la palabra correcta para poder describirte, pero en resumen eres lo más perfecto que tengo y he tenido en mi vida, cuando estoy contigo siento que aun puedo estar bien, eres la anestesia al dolor de mi vida, eres todo lo que amo.
Amo tu sonrisa y la manera en la que te enfadas, amo cuando gritas, cuando cantas, cuando caminas, amo todo de ti, me encanta todo de ti, cuando estoy cerca de ti, siento como si estuviera bajo un hechizo, es algo diferente y me encanta,
Y sé que es amor e incluso algo más fuerte que eso, lo es porque desde que te conocí., mi único deseo aunque no lo parezca es querer estar bien por ti, me has dado miles de razones para querer seguir, para ser alguien mejor, para querer dejar la vida que tenía antes de ti.
Era una vida de mierda, me despertaba todos los día deseando que fuera el ultimo, pero desde que te conocí todo ha cambiado cariño, he vuelto a querer vivir, por ti, por mí, por los dos y por el sueño de poder vivir un futuro contigo.
ESTÁS LEYENDO
ABISMO
De Todoy me subía al cielo, sólo para dejarme caer al abismo. ABISMO: 16 Primer actualización: 18/03/2020