¿Cuál sería el propósito de tener una vida sin Evan? ¿Cómo sería? era realmente algo difícil de poder imaginar para mí, pero al parecer para él, eso era lo más sencillo del mundo. desde que me había enamorado de Evan la idea de vivir una vida sin él, me parecía que era algo realmente difícil e imposible, ¿Cómo es posible poder vivir sin la persona que uno ama? era una pregunta que me hacía con frecuencia, tal vez tenía muchas respuestas y tal vez todas eran jodidamente difíciles de poder entender. Otra vez estaba intentando mandar todo a la mierda, yo no quería que lo hiciera, yo necesitaba a alguien para poder aferrarme, tal vez en ese momento Evan estaba cayendo, tal vez siempre había estado cayendo, pero estaba completamente segura de que no era momento de que mi estrella llamada Evan dejara de brillar y estaba segura de que quería quedarme a su lado para seguir contemplando su brillo hasta el final.
Mordí mi labio, él dejo caer ligeramente la cabeza hacia atrás, llevó las manos hacia su rostro y movió la cabeza negando.
―Ya no sé qué mierda hacer contigo, no sé qué mierda es lo que tengo que decir para que finalmente comprendas que te tienes que alejar definitivamente de mí.
―No quiero, no importa lo que digas, no quiero estar lejos de ti y tú tampoco lo quieres, no quieres que terminemos. Dejemos de discutir por eso, ya fue suficiente Evan.
― ¿Por qué te sigues aferrando a alguien que solo te lastima? ¿Por qué piensas que eso es lo correcto?
―Sé que no es correcto, nunca he pensado eso, sé que está mal, pero también sé que si no me aferro a ti, sería matarte, sé que es lo que pretendes, Evan.
― ¿Qué eso lo que pretendo? No lo sabes. ―Cuestionó y movió la cabeza negando.
― ¿quieres escucharlo? Quieres que me aleje de ti para que finalmente termines de matarte y no lo haré, ¿crees que es justo que tu vida termine de esta manera? ¿Qué va a pensar tu hijo de ti? ¿Por qué no lo intentas una vez más por él? Sigue adelante por Jacob.
―No pretendo matarme, Eileen, no soy un puto suicida, no puedo creer que tengas esa mala imagen de mí. ―Dijo y se rió ligeramente.
― ¿no es algo suicida todo lo que haces contigo?
―Es un acto de amor, Eileen. ―Dijo y sonrió. ―Esto es sólo por amor.
― ¿amor? estás... estás jodidamente loco, Evan.
―Sólo quiero mantenerte con vida y mantenerme con vida y esa es la única manera, a ti te mantendré con vida lejos de mí y yo me mantendré con vida mientras este perdidamente drogado, Eileen, una vida contigo es jodidamente buena, pero algo difícil de poder mantener siempre.
― ¿Qué quieres decir con eso? yo sé que me amas y me quieres siempre contigo, sé perfectamente que no quieres terminar conmigo.
Él puso los ojos en blanco y dio un par de caladas al cigarrillo.
―No quiero hacerlo, pero debo, no puedo cambiar por ti y no puedo mentirte para que te sigas quedando conmigo, eso no sería lo correcto, nunca ha sido lo correcto, creí que podría mandar todo a la mierda y tener una vida feliz contigo, pero...
― ¿quieres volver con Selene? ¿Por eso quieres dejarme?
― ¿ya vas a comenzar con la misma mierda, Eileen? No quiero volver con ella, esto no tiene nada que ver con ella ni con nadie más. ¿Por qué mierda no lo entiendes?
―Porque no quiero, no quiero terminar contigo. ¡Mierda! ¿Por qué no dejas de hablar de eso? es lo único que has estado haciendo desde que llegamos y ya me enfadaste, tienes mi mente hecha un puto desastre, dices que me amas y a los cinco segundos quieres terminar conmigo, todo va a estar bien, Evan, sólo mantengámonos juntos y te juro que absolutamente todo va a estar bien.
ESTÁS LEYENDO
ABISMO
Randomy me subía al cielo, sólo para dejarme caer al abismo. ABISMO: 16 Primer actualización: 18/03/2020