Cartas. Gracias a los lectores que las enviaron.
Querida Eileen, quiero decirte que admiro lo fuerte que has sido hasta ahora, eres una persona maravillosa que a pesar de lo agrietada que está, sigue siendo un encanto.
Normalmente escuchas "Aléjate de Evan" como si fuera fácil hacerlo, pero tú sabes perfectamente que no lo es porque cuando amas te ciegas y mientras mas te repitan que te alejes de Evan más te aferras a él.
No está mal que ames a Evan, pero tampoco está bien porque para amar a alguien necesitas amor propio, necesitas sanar, necesitas no depender emocionalmente de Evan, porque tal vez hoy esté, pero mañana quien sabe. Amar a Evan hace que dejes de amarte a ti misma. y se que sanarás porque tienes un corazón noble y porque en la vida te esperan cosas mejores. Porque te lo mereces.
Cariño, recuerda lo valiosa que eres, mereces miles de cosas buenas, mereces ser amado, mereces ser feliz, cuando te digan que vas a fallar, mirate al espejo y mira donde estás, sigues de pie, tú todavía luchas allí sola y sé que podrás luchar contra cada uno de ellos. Lucha, todo depende de ti. Estás aquí para ser amada, no para ser engañada ni ser amada a medias, y mucho menos para ser una opción.
Tal vez el amor de tu vida esté en otro lugar y tú ahí llorando y sufriendo por Evan, tal vez Evan sea el amor de tu vida o tal vez no, nadie lo sabe, pero si de verdad están destinados a que Evan sea tú principito y tú su rosa, necesitan sanar para lograr tener una relación con un ambiente agradable y no uno tóxico lleno de discusiones y adicciones.
Tal vez el universo sabía que no estaba bien ese ambiente para tu bebé y decidió llevárselo. Pero ambas sabemos que él o ella ahora es ahora una pequeña estrella llena de luz que te dará alas para salir de ese abismo en el que te estás hundiendo lentamente.
Sin mas que decir me despido deseandote lo mejor del mundo, con mucho amor y cariño: Yulieth Rodríguez ♡
Para: Eileen ♡
Carta a Tadeo.
¿Por dónde empiezo? Bueno, por el principio claramente.
Querido Tadeo, nunca supe las circunstancias que te llevaron al suicidio, pero a pesar de todo admiro tu valor porque para hacer lo que hiciste hay que tener mucho valor. Pero el hecho de que te admire no quita u oculta lo egoísta que fuiste, porque dejaste un Uriel sin su compañero de vida, una Eileen sin su mejor amigo, pero sobre todo una Lidia arrepentida con un corazón roto y que en su mente solo suena el "hubiera"
En lo poco que te conocí y logre ver a través de Eileen, ví una una persona increíble la cual se preocupaba por el bienestar de su mejor amiga y compartía pequeños momentos con ella, una persona alegré y llena de luz, aunque tú luz se fue apagando poco a poco y no nos percatamos de ello siempre trataste de dar una sonrisa para ocultar tu dolor.
Aprovechaste cada momento que la vida te dio, y aun estando roto, siempre supiste sonreir. Espero te encuentres bien siendo una estrella para Eileen y formando parte de su constelación.Me despido cariñosamente con esta pequeña carta.
Con mucho amor y admiración: Yulieth Rodríguez ♡ autumn_girl10
Para: La estrella más bonita en el cielo ♡
Carta 3:
Quiero que sepan que desde que empecé a leer como han sido sus vidas y las cosas duras que han tenido que pasar me e identificado en muchas cosas por qué se que es caer en un abismo del cual muchas veces pensamos que no vamos a salir también fui testigo de como alguien que amo cayó en las adicciones pero también gracias a él me di cuenta que si de puede salir de ellas y en ese camino se alejaran personas pero también quedaran las reales aveces quisiera decirles que se alejen pues se están destruyendo pero también por lo que e vivido se que el amor puede curar muchas cosas y que si puedes ayudar a las personas a salir de su abismo pero para ello tienes que salir tu primero del tuyo y se que ustedes saldrán un poco rotos en el proceso pero al final reconstruidos con una mejor versión de ustedes
Posd:los amoPara:Evan y Eileen
De: Andre Beltrán AndreBeltran3Y esa es mi pequeña carta espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
ABISMO
Randomy me subía al cielo, sólo para dejarme caer al abismo. ABISMO: 16 Primer actualización: 18/03/2020