Después de recibir su llamada, salí sin decirle ninguna explicación a Lidia, no sabía dónde, pero yo salí a buscarlo, tenía que buscarlo, tenía que encontrarlo, sabía perfectamente que en lugar de seguir maltratando más la poca dignidad que aún tenía, lo que debía de hacer era tomar mis cosas y alejarme de él, sabía que eso era lo correcto, pero para mí mala suerte y la de él a mí nunca me había gustado hacer las cosas de manera correcta. Estaba demasiado desorientada, no sabía ni siquiera a donde ir, tomé un taxi y prácticamente le exigí al conductor que condujera lo más rápido que pudiera para llegar al bar, no podía llegar tarde, no debía de llegar tarde otra vez, aunque todo hubiese sido más fácil si me hubiera dicho en donde se encontraba.
olvide un pequeño detalle, el bar sólo habría por las noches, así que era imposible que él estuviera ahí, pero al llegar al lugar, encontré la puerta entreabierta, lamí mis labios y deseé profundamente que él estuviera ahí.
Adentro estaba una chica, me observó por algunos segundos y movió la cabeza negando.
―Evan no está aquí.
La observe por algunos segundos, salí del lugar y miré a mi alrededor, llevé las manos hacia mi cabello, estaba desesperada, me sentía preocupada, no sabía qué hacer, no sabía a donde ir, eso realmente rompía mi corazón, pero no lo suficiente como para dejar de sentir amor por él.
Di un suspiro, tomé un taxi y le pedí que me llevara a un lugar, tal vez ahí lo iba a encontrar y si no, y si no lo encontraba ahí iba a enloquecer.
Caminé y caminé, por momentos sentía que corría, pero a pesar de eso ni siquiera avanzaba, llegué ahí, no había llegado tarde, aún era pronto, aun podía detenerlo, ¿de qué? no lo sé, pero me alegre de no haber llegado demasiado tarde.
― ¿Qué mierda haces aquí?
Él volteó, su mirada era más triste que en cualquier otra ocasión, eso realmente me entristeció, me apresuré y lo abracé aunque tal vez eso era lo que él menos quería.
― ¿Qué haces aquí?
― ¿Qué sucedió?
―Una mierda, ¿Quién mierda se cree que es para aparecer después de tantos años? ¿Quién mierda se cree que es para regresar después de que nos dejó con el hijo de puta de Cesar?
― ¿y ese es motivo para que me alejes de ti?
― ¿Qué mierda quieres que haga? No me gusta que me mires de esta puta manera, lo único que quiero es desaparecer y que finalmente todo se vaya a la mierda. Estoy cansado, estoy hasta la mierda de esto. Ya no puedo más.
― ¿y yo? ¿Qué mierda sucedería conmigo si tú no estás aquí?
― ¡mierda! Eileen, tú estarías mejor sola que conmigo, todo el mundo lo sabe tú eres la única que no quiere aceptarlo, pero acéptalo, tú vida sería jodidamente buena si yo no estuviera contigo.
― ¿yo para que quiero una puta vida buena si tú no estás en ella? ¿Crees que una vida sin ti sería buena? no sabes ni la mierda que estás diciendo, Evan...
―Eileen, yo sólo quiero que seas feliz, perdóname por todo el daño que te he hecho. Siento profundamente todo el mal que te he hecho, perdóname por decir que te amo y destruirte de está puta manera.
―Te perdono, pero... ¿te has vuelta a drogar?
― ¿y que si lo hice? ¿Tienes algún puto problema con eso, Eileen? y si lo tienes realmente no me importa.
―No tengo ningún problema, sólo regresa conmigo, no me importa lo que hagas, sólo quiero que estés conmigo.
―No lo hice y creo que por eso estoy así, porque si lo hubiera hecho ya se me hubiera olvidado por completo toda esta puta mierda, ¿Qué puto derecho cree que tiene para pararse enfrente de mí después de que nos dejó? nos dejó en un infierno, en un jodido infierno, es patético, ¿no? me he dado cuenta que la mayor parte de mi vida he estado en un puto infierno, es tarde, es jodidamente tarde para querer salir.
ESTÁS LEYENDO
ABISMO
Randomy me subía al cielo, sólo para dejarme caer al abismo. ABISMO: 16 Primer actualización: 18/03/2020