El cielo estaba lleno de estrellas, la paz que se sentía en ese momento era tan perfecta, me sentía feliz, por primera vez después de tanto tiempo, Evan tomó mi mano una vez más, la llevó hacia su boca y dio un par de besos en ella para después sujetarla con fuerza. La canción de Yellow se estaba reproduciendo, se había vuelto mi canción favorita.Cuando terminó la canción pausó la música y hubo un momento de silencio por algunos minutos.
— ¿Por qué no has dicho nada? —Cuestionó.
—No lo sé, ¿Por qué me trajiste aquí?
—Quería verte mientras miras las estrellas, es que te miras jodidamente bonita, ¿sabes algo?
— ¿Qué?
—Te mirabas perfecta con ese vestido de novia, creo que nunca voy a poder sacar esa imagen de mi mente, estoy ansioso porque llegue el día para poder casarme contigo.
— ¿Aún te quieres casar conmigo? —Cuestioné.
—Casémonos por el civil y luego por la iglesia, Es que yo me casaría contigo en todas las religiones si eso se pudiera. —Comentó.
— ¿Por qué?
—Para que todos los dioses sepan que tú eres el amor de mi vida.
— ¿Después de toda esta mierda sigues creyendo que soy el amor de tu vida?
—Siempre creeré que tú eres el amor de mi vida, eso nunca cambiara, tú eres el amor de mi vida.
Dio un suspiro, se levantó para poder quedar sentado, encendió un cigarro y otra vez hubo silencio,
—Sabes que en algún lugar del universo una estrella está muriendo. —Comentó.
—Si, pero de la muerte de una estrella nace la vida.
—Cierto, ten fúmate un cigarro por la estrella que murió.
Me prestó su encendedor, encendí el cigarro y di una calada.
—Quiero estar contigo hasta el 2061, cariño.
— ¿Por qué?
—Para ver un cometa, seremos y ancianos, pero quiero ver el cometa Halley contigo, cariño. Seremos jodidamente ancianos Eileen, pero te juro que todavía te seguiré amando. Te amaré hasta el final del infinito, cariño.
Tomé su mano, mi corazón, mi mente y todo mi ser sentía que íbamos a llegar juntos a ese momento, todos los pensamientos negativos habían desaparecido por completo.
— ¿de verdad quieres vivir toda tu vida conmigo?
—Si, quiero envejecer contigo, quiero morir contigo, quiero todo contigo Eileen.
— ¿Por qué?
—Ni puta idea, pero te jodiste porque así será. Ya lo tengo todo planeado, sé que ahora parece que todo esta jodido entre nosotros, pero te juro que... No quiero dejarte sola Eileen, por eso estoy haciendo todo lo que puedo para mantenerme con vida. Pero siento que esta es la última vez que miraré las estrella contigo, cariño.
— ¿Por qué?
Él dio un suspiro.
—Tú no puedes dejarme solo Eileen, nunca te lo perdonaría cariño.
—Obviamente no lo haré.
— ¿Por qué siento que me estás mintiendo? No puedes darme mil razones para querer vivir y luego... No te atrevas a hacerlo, Eileen, ni un tus putos sueños.
—No lo haré, no te dejaré solo Evan, pero tú tampoco lo hagas cariño. Y deja de pensar en tantas cosas, esta no será la última vez que miraremos las estrellas. Tú y yo miraremos las estrellas juntos por el resto de nuestras vidas, te lo juro Evan.
ESTÁS LEYENDO
ABISMO
Randomy me subía al cielo, sólo para dejarme caer al abismo. ABISMO: 16 Primer actualización: 18/03/2020