Escuchar save you de simple plan y we all fall down de Aerosmith.
Lidia se marchó algunos días después, me hizo sentir un poco mejor que ella haya estado a mi lado, oficialmente eso había sido el momento más difícil de mi vida, Evan entró a la habitación, dejó el ramo de buganvilia en la mesa y dio un pequeño beso en mi frente.
― ¿te has puesto de pie, cariño?
―Si.
―Que bien, eso me hace sentir mejor. ―Murmuró. ―Te traje flores, cariño.
Miré que en la mesa se encontraban marchitos los ramos que había llevado los días anteriores.
—¿escuchaste mis canciones? ¿escuchaste we all fall down?
—Si.
—Quiero que sepas que no te dejaré sola, siempre haré todo lo posible para quedarme contigo.
También recordé el nombre de la canción save you de simple plan que en había enviado días anteriores, también había escrito una carta para mí, que aún no había leído porque no me había sentido con ánimos para hacerlo, sentía que si la leía me iba a sentir más triste.
Él quería salvarme y yo también quería salvarlo, pensé que podía hacerlo.
― ¿quieres salvarme? si quieres hacerlo, sólo nunca te vayas de mi lado. ―murmuré. ―Quédate conmigo siempre, nunca te vayas Evan, nunca me dejes.
Movió la cabeza aceptando, dio un beso en mi frente y acarició de manera suave mi cabeza.
― ¿ya te sientes mejor? ―Cuestionó. ― De verdad, me alegra que por fin te hayas puesto de pie, ¿quieres que te ayude a bañar?
―un poco, no sé en cuanto tiempo me vuelva a sentir mejor, ni siquiera sé si eso es posible.
―Es posible, tú puedes hacer todo posible, tú tienes la maravillosa capacidad de hacer que lo imposible se vuelva posible, eres jodidamente maravillosa por eso y por una infinita cantidad de cosas más.
―Me siento mal, pero tienes razón, no debo de seguir así. Debemos de seguir adelante, ¿no crees?
―Tenemos que hacerlo, juntos podemos seguir adelante, te lo prometo, cariño
Él me abrazo y entonces cuando se apartó de mí, me tomé algunos segundos para mirarlo con más detenimiento, miré su brazo moví la cabeza negando y de inmediato di un par de pasos hacia atrás alejándome de él.
― ¿te volviste a inyectar? ―Cuestioné. ― ¿Por qué mierda lo hiciste?
―No me reclames nada, ¿quieres? no tengo porque darte explicaciones de mi puta vida, lo que haga o no haga no es tu puto problema.
― ¿Qué es lo que pretendes, Evan? ¿Quieres que todo se vaya a la mierda otra vez?
―Por si no te has dado cuenta, Eileen, esto tiene días que se fue a la mierda completamente.
― ¿Por qué mierda me pides que me ponga de pie? si tú lo único que has estado haciendo mientras yo estoy sufriendo es estarte drogando, creo que no tienes derecho de exigirme nada, creo que te debería de dar lo mismo si estoy viva o muerta.
―Tienes razón, me da lo mismo así que si lo que quieres es eso, hazlo, ¿Cómo mierda quieres que esté? Por si no te has dado cuenta, mi vida se fue a la mierda otra vez y lo peor de toda esta mierda es que la tuya también. Créeme estaría mejor si sólo mi vida se hubiera ido a la mierda y no también la tuya.
―Quiero terminar contigo, tal vez esta sea una puta señal de que no debemos de estar juntos, de que nunca debimos de haber estado juntos.
―De acuerdo, si quieres terminar conmigo, hazlo, es tu puta elección y créeme ahora si no tengo intenciones de rogarte para que te quedes y tampoco voy a tener deseos de salir detrás de ti cuando abras esa maldita puerta, terminemos, si ese es tu puto deseo hagámoslo. Ahora si me importa una verdadera mierda. ―Lamió su labio y me miró con amargura, definitivamente estaba más triste que antes. ― Te amo, pero si tú no quieres seguir conmigo, respetaré tu decisión porque aunque no me guste aceptarlo eso es lo mejor para ti, estar lejos de un hijo de puta como yo siempre ha sido lo mejor para ti, si no estuvieras conmigo nada de esto te estuviera pasando, si quieres terminar, hagámoslo, pero sólo te pido que no me vayas a odiar después de eso.
ESTÁS LEYENDO
ABISMO
Randomy me subía al cielo, sólo para dejarme caer al abismo. ABISMO: 16 Primer actualización: 18/03/2020