Cuando acabe con él, te juro que serás el siguiente así que mátame ahora que tienes la oportunidad, porque si me dejas vivir te vas a arrepentir el resto de tu perra e miserable existencia-----advertí completamente seria mientras lo miraba como toda una fiera hambrienta que no descansara hasta devorar a su presa.
Demonio----nos volveremos a ver sobrina----se despidió antes de ponerse de pie y bajar del avión unos hombres salieron de la cabina echándome una mirada desafiante que termino cuando saque mi arma disparándole en medio de las cejas a los pocos segundos de estos entraron dos hombres más corriendo mirándome para luego mirar a los cadáveres.
Tn----digan una palabra o hagan algún gesto y terminaran acompañándolos-----les amenace sin expresión alguna así que estos solo se apresuraron a recoger los cuerpos y bajar del avión----azafata----la llame y esta salió nerviosa----tráigame el botiquín de primeros auxilios y limpie este desastre----pedí y esta asintió corriendo a hacer lo que pedí, una vez termino yo aun seguía sacando los trozos de cristal de mi mano.
Azaf-----señorita, yo estudie enfermería por un tiempo, así que me puede permitir ayudarla-----pidió y asentí así que está limpio toda la mesa y busco un pequeño banco sentándose a mi lado, una vez se coloco guantes comenzó a sacar los trozos, limpio mi mano con delicadeza con una gasa para luego desinfectar, una vez termino de vendarme, volvió a recoger y limpiar todo a mi alrededor.
Tn----es hora de irnos, dígale al piloto que ponga todo en marcha----ordene y esta asintió haciendo una pequeña reverencia para ir a la cabina a los pocos minutos ya nos encontrábamos atravesando las nubes dirigiéndonos a nuestro próximo destino conocido como Venezuela, donde al llegar fui la primera en bajar del avión, donde me esperaba una lemosina, donde le chófer al verme abrió la puerta la puerta dejándome ver a un hombre en al auto así que suspire antes de subirme a este----tan desesperado estabas de verme----cuestione haciéndome reír a Pablo Villa Toledo, uno de los jefes del cartel de drogas de este país.
Pablo----tenia que venir, después de todo quería verte antes de que visites a los demás, quiero que hagamos un trato me gustaría expandir mi negocio hacia tu país, así que quiero tu permiso para poder hacerlo---confeso sus ambiciosas intenciones con una gran sonrisa que solo me hizo reír abriendo la puerta del vehículo.
Tn----olvídalo cariño, oh si ya tienes personas en mi territorio deben de estar muertos, hace unas 42 horas di la orden de cazar a todos y cada uno de aquellos que no son míos----le confesé dejándolo sorprendido y frustrado al mismo tiempo-----nos vemos mañana en nuestra pequeña reunión-----reí antes de cerrar la puerta yendo al fin a mi auto con toda la elegancia posible siendo transportada a mi hotel donde fui recibida como toda una reina la cual llevaron a su habitación donde le di una gran propina al botones, una vez sola me dispare a quitarme la ropa y darme un pequeño baño buscando mi laptop, abrí mi correo notando que Jimin ya me esperaba conectado así que lo llame por video llamada mientras buscaba algo de agua----hola bebe, me extrañas----pregunte sonriente y este negó----que malo---me queje.
Jimin-----no seas tonta, claro que te extraño, me siento solo sin ti, además todos me mandan a chupar un huevo nadie me hace caso----se quejo haciéndome reír----donde estas en este momento----pregunto curioso.
Tn----estoy en Venezuela, me hubiese encantado que vinieras conmigo, es un país hermoso que me gustaría recorrer contigo tomados de la mano----confesé y este sonrió hace siglos que no veía esa sonrisa tan hermosa----te extraño diente chueco----confesé.
Jimin----yo también te extraño pero no extraño tu bullying----confeso y sonreí como todo un angelito-----incluso extraño tu cuerpo----confeso suspirando.
Tn----este cuerpo----cuestione mientras abría lentamente la bata de baño dejando mi desnudes a la vista de este, ver cómo me recorrió con la mirada relamiendo sus labios me hizo feliz así que quite la posición de indio de mis piernas abriéndolas lentamente a la cámara.
Jimin----quien eres y que hiciste con mi inocente Tn----pregunto sorprendido así que sonreí de una manera traviesa llevando mi mano derecha a mi boca para chupar un dedo y llevarlo a mi vagina introduciéndolo, gemí sin poderlo evitar hace ya dos años que Jimin no me toca y yo no suelo hacerlo por mí misma.
Tn-----tu pequeña e inocente Tn ya creció-----le respondí comenzando a mover mi dedo mientras que note que la mano de Jimin comenzaba a moverse de arriba hacia abajo mientras me miraba de una forma penetrante e lujuriosa----quiero algo mas grande, quiero tu pene----confesé antes de alcanzar un cepillo de pelo que había en mi maleta, sin dudarlo metí el mango de este en mi interior gritando mientras todo mi cuerpo temblaba, mas al ver la cara de asombro de Jimin el cual se notaba mas excitado por mi acto, comencé a moverlo cada vez más rápido hasta que tuvo un orgasmo seco delicioso e Jimin se vino llenando la pantalla de semen, el cual desearía en mi interior, saque despacio el cepillo de mi interior arrojándolo al suelo igual que la maleta para luego recostarme dejando la pantalla en una mejor posición que pueda ver a Jimin, mientras este limpiaba la pantalla por mi parte cerré la bata mirándolo detalladamente pero me me sentía tan cansada que en cualquier momento terminaría dormida.
Jimin-----termine----me aviso y asentí----se nota que tienes sueño, será mejor que te deje descansar----me aviso y negué.
Tn----quiero que seas lo último que vea antes de dormir----susurre y este asintió sonriéndome mientras me comenzaba a cantar suavemente, podía sentir como una lagrima rodaba por mi mejilla al recordarlo cantándole a nuestra dulce Lily-----Jimin quiero un hijo por favor, por favor quiero un hijo-----suplique provocando que se calle abrupta mente.
Jimin-----por que----pregunto----porque querer otro, cuando perdimos a Lily, no quiero que vuelva a pasar, no quiero más hijos, no quiero más----confeso algo alterado antes de limpiar la lágrima que descendía por su mejilla.
Tn-----yo tuve 9 meses a Lily en mi vientre crees que no me duele haberla perdido----pregunte furiosa mientras me sentaba para verlo mejor----yo fui la que soporto los dolores de parto, acaso crees que no duele el haberla perdido, acaso crees que yo no tengo el miedo de que pase lo mismo, pero tienes que entender Jimin que Lily murió, nuestra hija esta muerta no podemos seguir aferrando nos al pasado, ella no volverá, Lily no volverá y si tu no quieres tener hijos perfecto no los tengas, porque yo si quiero tenerlos ya sea contigo o sin ti----hable furiosa.
Jimin----que intentas decirme, Tn soy tu esposo y sin mí no podrás quedar embarazada-----dijo rápidamente con el miedo perpetuando su voz.
Tn----te estoy diciendo que quiero el divorcio, cuando vuelva espero que hayas desocupado la mansión, no quiero nada de ti en mi casa, cuando vuelva Park Jimin oficialmente estamos separados, gracias por todo, adiós.............
ESTÁS LEYENDO
La Jefa De La Mafia --BTS--
FanfictionDolor, rencor y sed de venganza es lo que corre por mis venas, ellos me quitaron algo muy importante y ahora yo iré por ellos, iré por todos y cada uno de los que plantaron el dolor en mi corazón, si antes yo era mala ahora seré el peor monstruo que...