Asegúrate de traer las pistolas que te regalo Jimin cargadas, vas a necesitar las balas para sobrevivir----exigió antes de salir de la habitación mientras cerraba la puerta lo único que se escuchaba era el alboroto de búsqueda de este con tranquilidad Tn fue al comedor donde su desayuno le aguardaba, mientras comía Wendel llego justo a tiempo para comer bastante ansioso por saber donde seria llevado---estas listo para matar por tu vida---pregunto totalmente seria.
Wendel----ya lo he hecho----respondió.
Tn----cortar unos frenos y disparar un arma mirando a tu víctima directo a los ojos, no es lo mismo, así que no vuelvas a comprar las cosas te veras como estúpido-----pidió.
Wendel---esta bien, Omma----respondió totalmente obediente.
~~~•Narra Tn•~~~
Deseo tener una familia grande, tener varios hijos los cuales me llamen feliz pero desgraciadamente mis intentos por tenerlos con vida cada vez fallan mas, pero si no puedo conservar a los hijos que salen de mi vientre al menos conservare a aquellos que he acogido y los volveré tan fuertes, despiadados y sanguinarios como yo lo fui desde muy joven.
Tn----ve por Jin, el será nuestro chofer, una vez el auto este listo me avisas, oh y te quiero de traje----pidió a lo que este asintió yéndose rápidamente totalmente ansioso, sonreí al ver su entusiasmo----espero que logres ser valiente---susurre poniéndome de pie tras unos minutos de este haber vuelto----vamos----pedí a lo que este asintió feliz, pero esa felicidad no durara mucho aunque si tiene el mismo espíritu que yo, estará aun mas felices luego de asesinar, al subir al auto no tuve que decir nada después de todo Jin sabia a la perfección el rumbo de nuestro destino, todo el camino permanecimos en total silencio, lo cual era suficiente para todos, tan solo hasta que llego nuestro tan esperado destino----recuerdas no te dejes humillar de nadie, al que quiera levantarte la voz déjale en claro que no eres menos que ellos, si alguien te habla fuerte, tu respóndele aun mas fuerte, no tengas miedo, no dudes, demuestra que eres mi hijo, pase lo que pase recuerda que eres mi hijo a la única persona que vas a respetar en este lugar es a mi, los demás que te valgan, eres un hombre así que compórtate como tal y demuestra que los huevos que tienen no los compraste en el supermercado y menos son de adornos-----le deje totalmente claro, exigiendo que seas valiente en pocas palabras.
Wendel----que lugar es este---pregunto curioso.
Tn----esta no es tu presentación----le confesé dándole una máscara la cual no dudo dos veces en colocarse la----Jin no abandones el auto en ningún momento---ordene.
Jin----comprendo, estaré listo para huir si es necesario---me respondió totalmente firme----suerte Wendel----susurro preocupado.
Wendel---gracias----dijo antes de bajar rodeándo el auto para abrirle la puerta como todo un caballero a su madre ofreciéndole la mano la cual esta tomo saliendo el vehículo, esta tan solo respiro profundo antes de que ambos cambiarán hacia la puerta del club clandestino donde al tocar una ventanilla fue abierta, sin preguntar y sin dudarlo la puerta me fue abierta.
Portero----bienvenida espero que no tenga ningún inconveniente jefa de jefes----me saludo rápidamente haciendo una reverencia, tan solo le hice una señal de que todo estaba bien y podía volver a su postura inicial, suspiré antes de descender por las escaleras con Wendel siguiéndome como todo un perrito, fui directo hacia el centro de una gran mesa, donde se sentó a la cabecera mientras que Wendel estaba de pie a mi lado-----así que ustedes quieren los puestos de jefes de mafias reconocidos----fue lo primero que dije captando toda su atención.
China----solo quiero el territorio que me pertenece en mi país----respondió sonriente con algo de arrogancia, una que realmente odio.
Tn----crees tener las pelotas necesarias----pregunte sin rodeo alguno notando la furia en su mirada mientras todos estaban ansiosos de la respuesta de este----LAS TIENES O NO----insistí alzado un poco mi voz-----yo no estoy dispuesto a ceder mis territorios a nadie y menos estoy dispuesta a verlos como mis iguales porque les falta bastante para poder alcanzar me-----les dije totalmente seria a todos mientras analizaba las expresiones de todos con sumo cuidado de no pasar ninguna por alto----será mejor que guardes esa arma si no vas a disparar, ya llevas bastante rato dudándolo----me dirigí al hijo del chino, mirándolo directo a los ojos sin expresión alguna en mi rostro ya que mis ojos podían expresar mucho mas.
Chino----mi hijo solo necesita una orden y entonces disparara sin dudarlo----me respondió altanero.
Tn----entonces dígale que dispare----pedí seria---hagalo, por que duda también como todo un marica-----pregunte seria---acaso tiene miedo---pregunte burlona.
Chino----YA CÁLLATE MALDITA PERRA---grito furioso poniéndose de pie estruendosamente apuntandome con su arma pero nisiquiera me moví tan solo bostece antes de darle una de mis mejores sonrisas, mas al ver como Wendel alzo su arma contra este sin duda alguna e incluso sin temblar----baja esa arma maldito mocoso----exigió.
Wendel----ya cállate----pidió quitándole el seguro----yo a diferencia de usted y su hijo no dudare en apretar el gatillo----aseguro.
Tn----regla número uno, a la persona que encabeza la reunión, la cual tiene mayor territorio, poder, dinero, armas y mercancía no se le amenaza----le recordé dándole un leve toque a Wendel el cual les disparo a ambos sin dudarlo varias veces hasta que sus cuerpos cayeron al suelo, con sus cabezas e pechos perforadas por las balas----bien sigamos con esta reunión y presentación...................
ESTÁS LEYENDO
La Jefa De La Mafia --BTS--
FanfictionDolor, rencor y sed de venganza es lo que corre por mis venas, ellos me quitaron algo muy importante y ahora yo iré por ellos, iré por todos y cada uno de los que plantaron el dolor en mi corazón, si antes yo era mala ahora seré el peor monstruo que...