Parte 4

886 53 6
                                    

Jhope puede que necesitemos muchas balas, ya que si el me intenta tocar no voy a dudar en abrir su cuello--- le avise totalmente sería.

Jhope---Y no dudo que lo llegues a hacer----me dijo serio ---- debo ir de traje supongo--- pregunto y asentí así que este comenzó a abrir sus cosas comenzando a buscar el traje perfecto por mi parte sólo me dispuse a tomar una larga ducha, una vez totalmente limpie seque mi cuerpo con calma para luego maquillarme, perfume cada parte de mi cuerpo para luego ponerme la ropa interior e salir encontrándome con Jhope haciendo el nudo de su corbata----si no estuviera casado créeme que hasta me olvidaría de que eres mi prima en estos momentos----confesó mordiendo su labio inferior mientras me miraba de pies a cabeza----- si Jimin no vuelve a tocarte y a hacerte sentir mujer como se debe yo estoy dispuesta a si hacerlo----confesó antes de sonreírme--- Te espero afuera no quiero terminar con una erección----me aviso antes de salir haciéndome reír mientras yo terminaba de. prepararme.

Tn----Espero que todo funcione ---susurre antes de tomar mi bolso e salir de la habitación baje encontrándome con Jhope fuera el cual como todo un caballero me abrió la puerta de la limosina la cual nos llevó hasta nuestro destino, la mansión de O...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn----Espero que todo funcione ---susurre antes de tomar mi bolso e salir de la habitación baje encontrándome con Jhope fuera el cual como todo un caballero me abrió la puerta de la limosina la cual nos llevó hasta nuestro destino, la mansión de Omar Cuenca Ramirez.

Omar----oh pero eres mas hermosa de lo que había pensando----comentó al verme llevar, pero claro sus hombre nos detuvieron para revisarnos.

Tn----Tócame y créeme que no voy a necesitar un arma para acabar contigo-----le dije totalmente seria.

Omar----chicos que es esa educación que les han dado, no pueden tratar así a una invitada tan especial que viene desde Corea del sur----les dijo sonriente----largo----ordeno.

Tn----Es un gusto tenerte frente a mi Omar Cuenca Ramirez----le dije con mi mejor Sonrisa mientras este me miraba de pies a cabeza.

Omar----el gusto es todo mio Hermosa Tn Kang de Park----respondió sonriente.

Tn----me tendrás parada aquí bajo el sol todo el día o piensas invitarme a pasar y darme un buen trago de Tequila, después de todo me gustaría probarlo----le dijo con mi mejor sonrisa colgate.

Omar----Que descortés de mi parte, adelante aunque tu perro guardián se puede quedar con mis empleados----comento y reí por eso gracias a la cara de molesta de Jhope.

Tn----Este es mi primo y créame que es un perro guardián fantástico----le dije rápidamente y este rió haciéndonos pasar rápidamente nos sirvieron algunos tragos los cuales tomamos sin dudarlo----Bien ya dejemos nos de tonterías y sonrisas falsas, solo vallamos a los negocios necesito información y a cambio te daré 50 millones de dólares y 1 cargamento de la mejor y más pura drogas que existe----le dije totalmente sería tomando mi actitud de empresaria de negocios mientras me  cruzaba de piernas.

Omar---- que te parece una noche en mi cama y te daré toda la información necesaria---- propuso sonriendo con lujuria en su mirada.

Tn---- Qué te parece si, dejó mi propuesta de dinero y droga----le dije mientras que tomaba la botella de tequila sirviendo me otro trago-----Y te doy el nombre y dirección de quien fue el cobarde responsable de abusar de tu hija cuando tenía 14 años y la dejo embarazada provocando que la pequeña tenga al bebé pero luego de hacerlo decidiera poner una pistola en su cabeza e morir dejando huérfano a un niño que apenas ya tiene 2 años y es la luz de tus ojos, tu gran adoración----- le informe para luego tomar el tequila e lamer de una manera seductora el limón dejandolo sorprendido y  furioso al mismo tiempo por la información.

Omar----Quien diablos fue, dímelo ahora mismo----exigió.

Tn----No tan rápido antes quiero el nombre de la persona que solicito tus servicios, aquella persona que pago bastante dinero por armas, aquella persona que es responsable de la muerte de mi hija----- exigió sería dándole a tender mi postura de superioridad.

Omar----Su nombre es desconocido pero se hace llamar "Demonio" pago mucho dinero por armas y dijo que iba a matar a alguien importante para destruir a la jefa de la mafia sur coreana pero nunca me imagino que mataria a tu hija----confesó serio---- Cuantos años tenia ---'pregunto curioso.

Tn----mi hija tenía 5 años, el la mató en su cumpleaños---confesé sintiendo la furia dentro de mi cuerpo así que me puse de pie y Jhope le dio dos sobre a Omar----Su nombre es pedro tiene 39 años de edad, en un sobre encontrarás toda la información y en otro encontrarás la información de los negocios que haremos----le avise antes de simplemente irme.

Jhope----- todo bien---- pregunto una vez dentro de la limosna.

Tn----estoy bien, solo quiero terminar con todo esto poder vengar a Lily y que pueda descansar en paz----confesé mientras íbamos a nuestro próximo destino un restaurante encontrándonos con la señora acero---- es un gusto poder verla---- le dije sonriente esta se puso de pie y besamos nuestras mejillas para luego sentarme al igual que esta.

Acero----El gusto es todo mio, pero dime para que soy buena----pregunto curiosa.

Tn----Iré directo al punto quiero venganza, quiero destruir a quienes se atrevieron de quitarle la vida a mi hija de tan solo 5 años ellos no sólo mataron a mi pequeña si no que mataron mi matrimonio junto con las emociones de mi esposo-----confesé sin dejar salir ninguna expresión facial significativa.

Acero----Yo también soy madre y te comprendo se lo que sientes a la perfección, intente ayudarte de manera oculta enviando te información pero veo que nunca te llego----- confeso----Al hombre que buscas le dicen el demonio, el juro matar a todos lo que tengan que ver con la hija de la mafia ya que ella le quito algo importante, así que supongo que tu eres la despiadada e sanguinaria hija de la mafia-----comentó y sonreí levemente----hay una persona infiltrada en tu mafia esa persona es la mano derecha del llamado demonio y esta mas cerca de ti de lo que piensas pero no se su nombre pero lo que si te puedo decir, ya es como si fuese parte de tu familia después de todo tu misma le haz dado un puesto importe, tu misma le haz dado entrada a los tuyos----me dijo seria----Pero conseguiré información para ti y te la enviare a tu casa pero a cambio me gustaría algo de tu parte---- comento.

Tn----90 millones dólares y 4 de los mejores cargamento de drogas de la historia, espero que sean más que suficiente.......

La Jefa De La Mafia --BTS--Donde viven las historias. Descúbrelo ahora