Tn----muy buenos días perro infeliz, espero que estés listo para casarte lo antes posible o como deseas morir luego de tocar a mi hermosa niña----- pregunto apuntando a cierta área delicada de su hermosa, perfecta y tallada por los dioses anatomía.
Flor----por favor dime qué ese pastel es para el cumpleaños de alguien ---- pedí al notar que tenía un pastel a la altura de su hombro izquierdo el cual sostenía con dicha mano.
Tn----si, claro, claro---- respondió guardando su arma en su estuche colgado en su pierna para luego poner el pastel en la cama, no sabía si reír o llorar, era tan humillante.
Flor----- disfrutas humillar a tu hija ----- pregunté sin rodeos.
Tn---- me encanta, es mi pasión hacerlo ---- respondió con una sonrisa resplandeciente con la cual no creo poder enojarme---- apaga la vela---- pidió así que suspire leyendo nuevamente el mensaje en el pastel
" Felicidades por dejar de ser vírgen Flor, haz decepcionado a tu padre, pero me haz hecho ganar una apuesta, te amo hija"
Tras leer nuevamente ese mensaje sople la vela y esta con Rapmon aplaudieron mientras esté reía.
Tn---- en veinte minutos los quiero listos para salir, yo iré a consolar a mi lindo esposó----- avisó tomando una rebanada---- amor quieres pastel ---- pregunto al ver a Jimin pasar.
Jimin ----- oh mi pobre bebé, como pudiste Nam Joon, yo quería que llegara virgen al matrimonio ---- se quejó antes de irse como todo un llorón.
Flor-----ahora me siento un poquito mal, Appa tenía unas expectativas muy altas ----- confesé.
Tn---- tranquila es normal que una hija rompa ese espejismo a su padre, yo lo hice con el mío y también con las de mi hermano, Zelo incluso persiguió a Jimin cuando lo supo ---- comento relajada----- ahora me voy, tengo que ponerme más hermosa de lo que soy----- se despidió antes de salir dando saltos, definitivamente ella a veces olvida que es la jefa de una de las organizaciones criminales más grandes del planeta y por ello actúa como una niña.
Ren---- oh qué bueno, llegué en un momento vergonzoso---- comento con una sonrisa ingresando a mi habitación ----- tu nuevo vestido y tacones, Tn te quiere vestida como toda una mini diosa, ya que eres su pequeña copia de monstruo----- aviso dejando todo en una silla---- gracias por el pastel, no te pongas accesorios y usa pelo suelto---- tomo una rebanada y se fue cerrando la puerta.
Rapmon---- definitivamente está es una familia muy peculiar---- le di toda la razón entre risas----- cómo estás, te duele algo----- pregunto tomando pastel----oh está rico, es de la pastelería famosa---- comento feliz.
Flor---- pues siento que pusiste mis entrañas más arriba de lo que deberían, pero voy a sobrevivir----- respondí poniéndome de pie sonriendo una gran punzada de dolor----- mierda---- me quejé antes de ir directo al baño, me coloque un gorro para no mojar mi cabello y tome una ducha, al salir seque mi cuerpo, deje el gorro y fui directo a colocarme ropa interior todo bajo la mirada de Rapmon---- se te perdió algo ---- pregunté comenzando a ponerme el vestido.
Rapmon----quería tener sexo al despertar pero supongo que tendré que esperar hasta la noche ----- respondió poniéndose de pie, este beso mis mejilla antes de ponerse la ropa ----- te vez hermosa en vestido ---- susurro en mi cuello antes de depositar un beso y ayudarme con el cierre.
ESTÁS LEYENDO
La Jefa De La Mafia --BTS--
FanfictionDolor, rencor y sed de venganza es lo que corre por mis venas, ellos me quitaron algo muy importante y ahora yo iré por ellos, iré por todos y cada uno de los que plantaron el dolor en mi corazón, si antes yo era mala ahora seré el peor monstruo que...