Tn----te enseñare lo que los ángeles hacemos-----amenazo siendo detenida por Jimin---- se toco mirando la foto de nuestra hija, nuestra hija muerta Jimin----reclamo indignada por la detección de su acto de venganza.
Jimin----estoy mas que consiente de ello----respondió.
T. J----- llamen a la policía----pidió dejando escapar las lagrimas, ante la noticia de los actos de su hijo.
Wonho----omma, no me puedes hacer esto por favor, no puedes abandonarme por Jimin, yo soy tu hijo, no el----suplico desesperado.
T.J-----tienes pornografía infantil, es un acto deplorable-----respondió------acaso también tomaste fotos de tus propios hijos para esos deseos, acaso te atreviste a tocarlos-----pregunto desesperada, mientras los demás analizaban la situación en silencio, su esposa solo lloraba en una esquina presa de la pena y del miedo de que sus hijos, fueran abusados sin esta saberlo.
Wonho-----son mis hijos, jamas los tocaría----respondió nervioso.
Jimin----cariño, encárgate de que diga la verdad-----pidió soltándola a lo que esta sonrió caminando hacia este, sentándose abrupta mente de un salto en su pierna afectada haciéndolo gritar provocando que los demás se estremecieran y su madre tuviera el impulso de ayudarlo, pero fue contenida por otro de sus hijos.
Tn-----Es un hecho innegable de que soy una mafiosa y asesina, te diste cuenta en cuanto ingresaste a mi casa para trabajar, sabias las consecuencias de que mi familia fuera tu material de masturbación, así que ahórrame tiempo y esfuerzo, aprovecha que aun estoy siendo buena contigo-----explico-----dime, Haz tocado a tus pequeños, adorables e inocentes hijos de forma indecente----pregunto con seriedad mirándolo directo a los ojos, cambiando su postura, ahora esta se encontraba a horcajadas sobre este---dime Wonho, tocaste a los pequeños o solo le tomaste fotografías como a mis hijos----pregunto bajando un poco su Bermuda y ropa interior---habla, Wonho----pidió.
Wonho-----lo intente, pero no pude----contesto con sinceridad, provocando que su esposa saliera corriendo entre llanto, así que Tn solo retiro sus manos.
Tn-----si te llevo a mi casita, nos vamos a divertir mucho-----sonrio de una forma brillante, pero repentinamente la mujer de este volvio con un cuchillo, asi que Tn se alejo rapidamente justo cuando el cuchillo atraveso su pecho-----mierda, mi ropa----se quejo mientras todos estaban sorprendido-----te conseguire un buen abogado----- rio poniendose de pie.
Jimin----Mierda, acaso eres estupida, por tu culpa tendremos que declarar, estaremos a la vista de la policia----reclamo, ignorando los gritos histericos de su tia al ver como su hijo estaba siendo asesinado ante sus ojos, sin poder hacer nada.
Tn----- tranquila respira profundo y no te suicides, con mi ayuda solo pagarás dos años de cárcel y al salir tendrás la custodia de tus hijos, tendrás una casa a la cual llamar hogar, dinero suficiente para montar algún emprendimiento y sustentar a tu familia, te daré dinero para que te ayudes los 3 primeros años luego de salir de prisión donde tendrás protección las 24hrs y visitas regulares de tus hijos, tu familia o la de tu casi difunto esposo no podrán quitarte a tus hijos, eso sí aún los quieres a tu lado------ como una serpiente sus palabras giraban alrededor de la mente frágil de aquella mujer desesperada, era como un sensual movimiento del cual no podía apartar su mirada.
SuYoon----- amo a mis hijos, los quiero conmigo y con nadie más ---- acepto el pacto del diablo sin saber las consecuencias.
Tn---- entonces rebana su asquerosos cuello y nuestro trató estará sellada----- sonrió en todo momento en el que aquellas palabras salieron de sus labios, SuYoon temblaba por dicha petición pero lo hizo solo pesando en el bien de sus hijos.
T.J----- eres un monstruo, te casaste con un monstruo Jimin----reclamo entre llantos y forcejeos---- si tú madre estuviera viva jamás la aceptaría, mi hermana jamás hubiera permitido que estuvieras junto a ese ser despreciables ---- aseguro en medio de su dolor, encontrándose con una media sonrisa burlona de parte de su sobrino que por un instante no reconoció.
Jimin----mi madre fue la causante de la muerte de mi padre, lo traicionó y vendió al bando enemigo, mi padre que usted creyó un santo era un mafioso, y ella antes de morir me pidió que nunca traiciones a la mafia, que siempre perteneciera al lado de TN, así que no piense que la conoció realmente, mi madre tuvo otra vida en la cual usted no encajaba, era una vida con un camino pavimento en sangre-----confeso dejándola sin habla---- terminemos con esto ---- suspiro pesadamente tomando el teléfono fijó llamado a emergencias dónde fingió estar alterado y Tn grito de fondo con miedo, mientras mantenía una cara seria ya que la diversión había terminado por el momento---- estarán aquí en 10 minutos ---- aviso una vez colgó, este mancho sus manos de sangre y una pequeña toalla para fingir que se tomó las molestias de intentar salvar su vida.
Tn-----bien querida familia si dicen algo de nuestra profesión se mueren, si lo insinúan también se mueren, para resumir, si nos traicionan pagarán las consecuencias y por si no lo saben, yo no respecto edades para las torturas o matarlos, puede ser un bebé recién y me vale---- todos permanecieron en silencio ante la intimidación que había resultado, pues no sabían de lo que era capaz y no querían saberlo.
Jimin----llegaron antes de lo esperado ---- suspiro antes de mirar a su esposa---- cariño debes de quitar esa sonrisa--- pidió amoroso.
Tn---- es que es divertido y emocionante todo el asunto de los policías, pero me controlare---- respondió acercándose a esta abrazándolo antes de comenzar con su llanto---- tenemos que terminar esto rápido, tenemos que organizarnos para el cargamento de esta noche, el demonio no puede quedarse con toda esa mercancía y menos ahora que volvimos, ya es momento de volver a nuestras rivalidad........
ESTÁS LEYENDO
La Jefa De La Mafia --BTS--
FanfictionDolor, rencor y sed de venganza es lo que corre por mis venas, ellos me quitaron algo muy importante y ahora yo iré por ellos, iré por todos y cada uno de los que plantaron el dolor en mi corazón, si antes yo era mala ahora seré el peor monstruo que...