La tortura es la mejor forma de todas, es completamente mi especialidad----le informe con mi mejor sonrisa malvada lo que lo hizo reir, una vez en el hotel nos desvestimos y tomamos un baño juntos para luego colocarnos algo de ropa e irnos a dormir juntos, desperté algo temprano y proseguir a sentarme sobre Jhope pidiendo que despierte pero no funcionaba así que sólo termine acostada encima suyo.
Jhope---muevete de encima pesas mucho y quiero seguir durmiendo---pidió y solo gire encima suyo para mirar a techo.
Tn----tengo hambre y quiero salir a dar un paseo----me queje.
Jhope----bien comprendo pero muévete----pidió girando lanzando me a su lado haciéndome reir antes de ponerme de pie e ir al baño lavando mis dientes e rostro para luego comenzar a prepararme mientras que Jhope ocupaba el baño.
Tn----Te espero abajo iré a ver la tienda de recuerdos del hotel y no tienes aun vestir formal-----le avise.
Jhope---esta bien, bajaré en 5 minutos--- me respondió así que solo sali de la habitación atrayendo miradas de algunos hombres pero solo los ignore dirigiéndome al elevador el cual tome al primer pisó, bajo la miradas de los hombre e incluso mujeres entre a la tienda de recuerdos comenzando a probarme algunos lentes e revisar cada pequeño recuerdo eligiendo algunos que envie a mi habitación----TN----me grito y gire a verlo provocando que más personas me miren así que me asegure de actuar como toda una perra sensual.
Tn----vámonos----pedí y este río.
Jhope----Como siempre atrayendo la atención de las personas con tu belleza---- comento colocando me unos lentes---- vamos---pidió tomando mi mano y solo me quedo asentir salimos con total tranquilidad probando comida de cada puesto que se nos aparecía riendo Como locos de todo lo que veiamos en las calles y de las personas que confundían a Jhope con un idolo----oh mira que muñecos tan adorables a mis hijos les encantarán----comentó emocionado así que entramos a la tienda, mientras Jhope elegía muñecos como loco yo solo me quede mirando una muñeca adorable----es mejor que nos vallamos----pidió tomándome del hombro.
Tn---a Lily le viera encantado -----susurre antes de hacerle casó y salir de aquella tienda volvimos al hotel a dejar las bolsas y decidimos volver a salir a divertidos terminamos en un lugar muy pintoresco donde bailamos hasta que nuestros cuerpos estuvieron agotados, volvimos al hotel cuando apenas el sol se estaba ocultando solo tomamos nuestras cosas e salimos de aquel lugar luego de haber pagado cuenta del hotel, una vez en nuestro avión privando pudimos descansar totalmente cómodos luego de algunas horas de viaje llegamos a nuestro destino de madrugada fuimos directo al hotel donde nos instalamos con tranquilidad.
Jhope----yo solo quiero dormir---- comentó lanzándose a la cama quedando totalmente dormido al instante así aproveche tomando una chaqueta de cuero e una pequeña mochila con todo lo necesario para mi trabajo.
Mr ---- Volveré pronto --- susurre antes de salir de aquel hotel caminando hacia mi destino el cual solo queda a unas cuadras ---- linda casa ----- murmuré antes de escalar y entrar por una ventana dándome cuenta que era la habitación de una niña la cual dormía como todo un angelito ----- Lily ----- susurre acercando mi mano pero me detuve antes de poder tocarla----Concéntrate ella no es lily ---- me pedí a mi misma intentando no derramar ni una lágrima cuando la puerta se abrió coloque mi arma sobre la cabeza de aquella pequeña provocando que su padre al verme se asustara por la sorpresa ---- Tiempo sin verte ---- dije con mi mejor sonrisa.
JJ ----- pensé que me dejarías salir de la organización como lo prometiste ---- dijo preocupado.
Tn ---- se lo que dije pero nunca me dijiste que tenías una pequeña tan linda y tan frágil, muy fácil lastimarla----- comenté.
JJ ----- lastimar a mi hija no va a traer devuelta a la tuya ---- me dijo rápidamente y mire furiosa ----- lo siento, pero por favor no le hagas daño a mi hija ---- suplico nervioso.
Tn ----- porque mejor no salimos de aquí ----- pedí y este asintió así que guarde mi arma entre mis pantalones para luego ambos salir de de aquella habitación dirigiéndonos hacia la sala.
JJ------ Necesitas ayuda para saber quien mató a tu hija------ cuestionó y asentí ----- he estado reuniendo información para enviar la ya que siempre estaré eternamente agradecido contigo ---- confesó ----- el nombre de la persona que ordenó la muerte de Lily es kang Baekho es el hermano de tu padre que supuestamente estaba muerto pero el ya no considera ese nombre ahora se hace llamar al "El demonio"; estuvo viviendo una vida tranquila lejos de la mafia, lejos de las drogas, lejos de cualquier violencia o negocio sucio hasta que tu torturas te y mataste a su esposa en Hawaii dejaste su cuerpo abandonado en una casa pudriéndose, pero el perdono esa muerte pero Zelo se acostó con su hija menor la cual dejo embarazada y mató cuando está lo amenazó con decirle a Shiyun, su hijo mayor entró a la mafia y esta en tu círculo de confianza el mató a Lily cuando su padre le contó lo que le hiciste a su madre y lo que le hiciste a su hermano de 6 años al cual le disparaste por error, tu acabaste con su familia y volviste a su padre un alma negra llena de odio y rencor o al menos eso es lo que piensan, quien realmente acabo con su familia fue Zelo, tu solo mataste a su madre, aquella vez disparate por error tu bala no le dio al niño pero la de Zelo si, la cual fue intencional, Zelo incluso mató a su hijo bastardo y firmó su muerte como trabajo de la hija de la mafia, uno de los culpables de que Lily allá muerto es zelo ----- confesó dejándome en completo shock, sin saber que decir o que pensar, ahora comprendo porque Zelo me pidió perdón de rodillas antes de marcharse con su hijo e mujer asustado, ahora comprendo porque habia tanta culpa en su mirada, ahora se quien será uno de los que pagara por la muerte de mi hija, ahora se que los días de vida de mi hermano estarán contados hasta que lo mate con mis propias manos.............
ESTÁS LEYENDO
La Jefa De La Mafia --BTS--
FanfictionDolor, rencor y sed de venganza es lo que corre por mis venas, ellos me quitaron algo muy importante y ahora yo iré por ellos, iré por todos y cada uno de los que plantaron el dolor en mi corazón, si antes yo era mala ahora seré el peor monstruo que...